Terror en Ocumare del Tuy por explosión de llenadero Pdvsa Gas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
terror en ocumare del tuy - notitarde
Foto: Cortesía.

Notitarde.- La tarde de este sábado fue de terror en Ocumare del Tuy debido a una serie de explosiones que ocurrieron en un llenadero de Pdvsa Gas que se encuentra en la entrada de esta población del estado Miranda.

Las explosiones se generaron luego de que estallara un cilindro que se encontraba en un depósito de la planta de llenado de gas comunal Jefe Apacuana, en la mencionada localidad. Luego de la primera explosión se produjo una reacción en cadena; esto derivó en un incendio de gran magnitud. Según los reportes extraoficiales, las llamas alcanzaron aproximadamente los 100 metros de altura.

Al parecer, los Bomberos de Miranda realizaron llamados de apoyo a las alcaldías cercanas y empresas privadas para que prestaran camiones cisterna con los que pudieran sofocar las llamas. Se supo que desalojaron por prevención las adyacencias del llenadero, específicamente las urbanizaciones Lomas de La Guadalupe y Ciudad Betania 1.

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre este hecho. La información que se maneja al respecto, hasta ahora, proviene de usuarios de las redes sociales.

Cerca de las 8:00 de la noche los Bomberos lograron sofocar el incendio; y se encontraban realizando labores de refrescamiento en el lugar. A pesar de cesar el terror en Ocumare del Tuy, fuentes no oficiales indicaron que las llamas provocaron pérdida total de las instalaciones.

Este llenadero surtía gas doméstico a todas las comunidades de los Valles del Tuy.

Lee también: Condenan a pastor evangélico por abuso de una menor con discapacidad intelectual

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.