Thalia Olvino se coronó como reina del Festival Nuestra Señora del Socorro

Catorce candidatas desfilaron en traje de baño y vestidos de gala, en el Teatro Municipal de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nuestra Señora del Socorro Thalía Olvino
Foto: Robert Mogollón/Web Notitarde

Notitarde.- Este viernes la representante de la Plaza Sucre, Thalia Olvino, fue coronada como reina del Festival Nuestra Señora del Socorro.

Nuestra Señora del Socorro Thalía Olvino
Los Colledani abrieron el evento con música urbana. Foto: Robert Mogollón/Web Notitarde

“Estoy agradecida por este triunfo (…) Con mucho honor voy a representar nuestra virgen y a todo este festival tan bonito que estará realizando la Alcaldía”, comentó Olvino, quien el pasado 21 de junio recibió la banda de “Miss Air” en el Miss Eart Carabobo 2018.

La elección inició con la presentación del duo musical Los Colledani en Teatro Municipal de Valencia.

En el evento las concursantes que representaron los 14 monumentos históricos de la ciudad desfilaron en traje de baño, y antes de lucir los elegantes vestidos de gala diseñados por Wilfredo Camacho, el público disfrutó de la presentación del artista urbano Dominick.

Misa a la Virgen del Socorro se realizará el próximo martes

Festival Nuestra Señora del Socorro
Candidatas a reina del Festival Nuestra Señora del Socorro desfilaron en traje de baño. Foto: Robert Mogollón/Web Notitarde

Por su parte, el alcalde del municipio, Jesús Alejandro Marvez, aseguró que su gestión seguirá trabajando por promover la cultura en la capital carabobeña.

«Seguimos trabajando fuerte,  llenando de vida y cultura nuestro centro histórico de valencia. Todos saben el esfuerzo que estamos haciendo para rescatar nuestra cultura, nuestra historia», dijo.

Nuestra Señora del Socorro Thalía Olvino
El alcalde de Valencia, Jesús Alejandro Marvez y la primera dama del municipio, María de Marvez, junto a la ganadora y las finalistas. Foto: Robert Mogollón/Web Notitarde

Finalmente, el mandatario local agradeció el apoyo de las empresas privadas y de la Gobernación de Carabobo, quienes colaboraron en la realización del evento, y reiteró su invitación a participar en la misa del próximo 13 de noviembre en el Fórum de Valencia en honor a la del a Virgen del Socorro.

Lee también: Cronograma de las fiestas de Nuestra Señora del Socorro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.