Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La nueva reina de la belleza venezolana Thalía Olvino, coronada Miss Venezuela 2019 la noche de este jueves 01 de agosto, es una chica nacida en Valencia, estudiante de Mercadeo y de 19 años de edad, que en diversas ocasiones visitó Notitarde, debido a su paso por diversos concursos.

Esta casa editorial ya le había captado en su participación en el Miss Earth Carabobo, en 2018, del que formaba parte de las 20 aspirantes.

Thalía Olvino, la valenciana que conquistó el Miss Venezuela - Notitarde
/ Foto: @thaliaolvino

En dicho certamen, Olvino señaló al público que iniciaba estudios de Ciencias Gerenciales y alcanzó el escaño de primera finalista, debido a que la rubia de ojos cafés Katherine Rodríguez se quedó con el triunfo de esta competencia local.

No obstante, noviembre de 2018 le daría una mejor oportunidad de alcanzar sus anhelos, cuando se le vio coronada como reina del Festival de Nuestra Señora del Socorro.

En dicha gala, que se desarrolló en el Teatro Municipal de Valencia, Thalía participó en representación de la Plaza Sucre.

Thalía Olvino: Una mujer determinada

Desde pequeña, esta egresada de la promo 35 (2016) del Colegio Betania, jugaba a ser reina con su hermana, quien la describe como una mujer determinada.

De hecho, entrevistada por un medio nacional tras el triunfo de anoche, Nathalie Olvino señaló: “Estoy sumamente feliz por mi hermana. No tengo palabras para describir lo que siento. Es algo que habíamos planificado desde niñas y no puedo creer que sea una realidad”.

Thalía Olvino, la valenciana que conquistó el Miss Venezuela - Notitarde
/ Foto: @thaliaolvino

Por su parte, su madre, Marilú Torres, expresó: “Mi hija luchó muchísimo para conseguirlo. Sabía que lo lograría porque es una mujer decidida. Lo visualizamos y aquí está, coronada como Miss Venezuela. Sé que está preparada para representarnos en el Miss Universo”.

La corona más apetecida

Hace menos de seis horas, esta joven de 20 años de edad acarició la corona del concurso más importante del país, el Miss Venezuela, que se prolongó por tres horas.

Para esta gala, los directivos de la franquicia no tomaron en cuenta las medidas de las candidatas, dado que prefirieron mostrar a una ganadora que cumpliera con el único requisito: Belleza real.

Durante el espectáculo, la carabobeña Thalía Olvino, quien para este concurso representaba a Delta Amacuro, desfiló un traje de baño color rosa y llevaba, en su mano izquierda, una rosa combinada con su ceñido bikini.

Hizo nado sincronizado

La polifacética Thalia Olvino también integró el equipo de nado sincronizado de la Hermandad Gallega de Valencia.

Participó en los Juegos Deportivos Nacionales juveniles de 2013 en la disciplina deportiva.

View this post on Instagram

JDN'13?

A post shared by ᴛʜᴀʟɪᴀ ᴏʟᴠɪɴᴏ ᴛᴏʀʀᴇs (@thaliaolvino) on

Te puede interesar: Valenciana Thalía Olvino ganó la corona Miss Venezuela 2019

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.