The Act: Basada en la vida de Gypsy Blanchard, la niña que asesinó a su madre (+Trailer)

Luego de ciertas averiguaciones, se descubre que Dee Dee fingió durante años que su hija sufría de diversas enfermedades crónicas para mantenerla bajo su control

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gypsy Blanchard
Izquierda: Gypsy Blanchard y su madre Dee Dee. Derecha: Actrices Joey King y Patricia Arquette

Notitarde.-  La historia real de Gypsy Blanchard llega a la pantalla, con la interpretación de Joey King, una de las actrices jóvenes más versátiles del momento, quien protagoniza la nueva serie de Hulu, “The Act” que se estrenará  este próximo 20 de marzo.

En este sentido, esta primera temporada de la nueva serie sigue a Gypsy, una niña supuestamente enferma que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su madre sobreprotectora, Dee Dee. Su búsqueda de independencia abre una caja de secretos, que finalmente conduce al asesinato de su madre

Drama televisivo

Cabe resaltar que son hechos de la vida real y está basada en el artículo original de Dean en Buzzfeed. La serie es co-creada por Michelle Dean y Nick Antosca, reseño El Farandi.

Lo interesante de esta trama es que luego de ciertas averiguaciones, se descubre que Dee Dee fingió durante años que su hija sufría de diversas enfermedades crónicas e incluso la sometió a cirugías innecesarias para sustentar la coartada y mantener a la joven bajo su control y abuso psicológico.

Por su parte, Gypsy se enamoró de un joven que conoce por Internet, y es quien la ayuda a escapar de su realidad y planear el asesinato de su madre Dee Dee.

Se podría decir que la madre de Gypsy sufría de un trastorno facticio psiquiátrico en el que  finge enfermedades o trauma psicológico para llamar la atención, la simpatía o la tranquilidad a sí mismos. Sin embargo, a diferencia del síndrome de Munchausen, en MSbP, el engaño no involucra a ellos mismos, sino a alguien bajo el cuidado de la persona. 

Lee también:  Drake y Josh podría volver en una versión más adulta

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.