¡Otra serie de Marvel! FOX canceló serie «The Gifted» tras dos temporadas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
The Gifted-notitarde
La compañía ha tomado la decisión de cancelar la serie /Foto: Referencia

Notitarde.- «The Gifted», serie ambientada en el universo de mutantes de X-Men que Marvel tenía en la cadena FOX, ha sido cancelada tras dos temporadas, debido a la baja audiencia.

Los espectadores habían caído hasta un 0,59 entre 18 y 49 años con menos de dos millones, por lo que se rumoreaba el fin de la serie, sin embargo según medios informativos el problema también se debe a complicaciones empresariales.

Para una serie promedio podría haber llegado a bastar para seguir en emisión, pero requiere mayor audiencia por el uso de efectos especiales y todo indicaba que el gasto habría sido aún mayor en una tercera temporada.

«The Gifted» estaba producida por Marvel y la división televisiva del estudio 21st Century, ahora pertenece a Disney, para los fans todavía existe una posibilidad de que la serie encuentre un nuevo hogar a través de Freeform, Hulu y el próximo streaming, de Disney+.

La serie fue estrenada en 2017 y nos presentó a unos padres que descubren los poderes mutantes de sus hijos; en el mundo que habitan las personas con habilidades especiales no son aceptadas por el resto de los humanos, esta nueva realidad obliga a la familia a huir y formar parte de un red secreta de mutantes.

«The Gifted» estaba protagonizada por Stephen Moyer, Amy Acker, Natalie Alyn Lind, Percy Hynes White, Sean Teale, Jamie Chung, Emma Dumont, Blair Redford y Coby Bell.

Por otra parte, las películas Dark Phoenix y The New Mutants son también las últimas producciones de los X-Men en cine que se estrenarán de las desarrolladas con el viejo acuerdo entre FOX y Marvel.

Fans reaccionan tras cancelación «The Gifted»

Usuarios de la red social Twiter, no hicieron esperar y reaccionaron tras la cancelación de la serie. «Digan que no es así! ¡Pero…! ¡Emma Dumont, Skyler Samuels, Jamie Chung y Amy Acker y Natalie Alyn Lind! Nunca ha existido un reparto más maravilloso en otro programa».

Otros fanáticos comentó «The Gifted era el único programa de Fox que valía la pena ver»  «Sabía que pasaría pero DIABLOS, voy a extrañar The Gifted muchísimo».

Le puede interesar: ¡Sintonía! Juancho “El Solidario” se metió a la gente en el bolsillo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.