Tibisay Lucena: incendio en Mariche es un acto de sabotaje

La presidenta del Consejo Nacional Electoral se apersonó en las instalaciones en llamas,  y solicitó una investigación exhaustiva

1496
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tibisay Lucena - Notitarde
Presidenta del CNE, denunció que el incendio en los galpones de Mariche fue un acto de sabotaje. Foto: CNE

Notitarde.- Tibisay Lucena: incendio en Mariche es un acto de sabotaje. La presidenta del Concejo Nacional Electoral (CNE); acudió a la sede en llamas y pidió investigación profunda.

La funcionaria; también denunció que el incendio registrado este sábado en los galpones de Filas de Mariche, fue un acto de sabotaje.

Resaltó Lucena; además que «quienes intentan sabotear el sistema electoral venezolano van a tocar con la vocación inquebrantable del poder electoral y el pueblo de Venezuela».

La presidenta del CNE, estuvo presente en el lugar de los hechos, donde; además solicitó a las autoridades una investigación exhaustiva.

En torno a las elecciones parlamentarias, dijo que el Estado tiene la voluntad y determinación «de garantizar los procesos electorales constitucionalmente correspondientes y previstos para este año».

Tibisay Lucena 

Se espera, que en las próximas horas, las autoridades encargadas de las investigaciones ofrezcan un primer informe sobre la magnitud de los daños.

Al respecto,la noche del sábado, el periodista Eugenio Martínez indicó en Twitter que: “en los galpones del CNE en Filas de Mariche se encuentra todo el parque de máquinas de votación y las maletas en las que se almacenan y trasladan las máquinas, las baterías de 12V que sirven de respaldo para fallas eléctricas el día de la elección y los equipos captahuellas”.

Según un vecino del sector, a las 8:00 de la noche aun los funcionarios trataban de extinguir las llamas.

Te puede interesar: Incendio consumió depósitos del CNE ubicados en Caracas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.