Tintes para el cabello el nuevo lujo de las valencianas

Cambiar de estilo cada tres meses o simplemente cuidar la apariencia se ha vuelto una tarea muy difícil para las féminas haciendo que la costumbre se esconda ante la necesidad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
tintes para el cabello - notitarde
Aplicar los tintes para el cabello se ha vuelto un gasto que muchas valencianas no pueden costear / Foto: Junny Sánchez / Notitarde

Notitarde.- Mantenerse bella con poco dinero es la pesadilla que las mujeres valencianas tienen diariamente gracias a la ascendente crisis que arropa al país y comprar los típicos tintes para el cabello se ha vuelto un drama.

Cambiar de estilo cada tres meses o simplemente cuidar la apariencia se ha vuelto una tarea muy difícil para las féminas haciendo que la costumbre se esconda ante la necesidad.

Los productos para la belleza en especifico los tintes para el cabello destacan por el alto costo que tienen y lo difícil que se ha convertido tener calidad, variedad y accesibilidad.

Tintes para el cabello son incomparables

En un recorrido realizado por el centro de la ciudad, el equipo reporteril de WebNotitarde investigo cuanto cuesta tener una melena en perfectas condiciones y la sorpresa no se hizo esperar.

tintes para el cabello
Foto: Junny Sánchez / Notitarde

Un tubo de unos escasos 60 ml de producto no se baja de los 6.000 Bs.S  esto en las presentaciones más económicas, ya que existen otras marcas que superan los 8.000 Bs.S.

Es imposible olvidar que en años anteriores con la compra de las tinturas los frascos de agua oxigenada eran gratis, nada tiene que ver con la situación actual en la que solo este frasco cuesta unos 3.000 Bs.S.

No obstante, cualquier producto para el cuidado del cabello esta incomparable, lejos quedaron los paseos de las chicas por tiendas especializadas donde habían químicos para todo, además de las visitas a las peluquerías.

En conclusión, poco a poco se esta volviendo a los tiempos en los que la naturalidad reinaba y no se usaban tantos mecanismos para verse bella, lo triste del caso es que no sea por decisión propia sino por falta de liquidez.

No dejes de leer: ¡Felicitaciones! Maestro en la sociedad, en la escuela y en la vida

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.