En Venezuela se la tiraban de choros y en Perú cantaron como loros (Video)

Cuatro antisociales confesaron tras ser detenidos por asaltar una casa de cambio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cantaron notitarde
Delincuentes venezolanos atrapados en Perú cantaron sus andanzas. Foto: La República

Notitarde.- Cuatro asaltantes venezolanos cantaron como loros después de ser sorprendidos cuando incursionaban en una casa de cambio en Perú.

Las autoridades peruanas detuvieron a los migrantes acusados de someter a los empleados de una agencia cambiaria. El robo se produjo en el segundo piso de un centro comercial situado en el Distrito Aguas Verdes, en la región de Tumbes.

Los antisociales venezolanos cantaron después de haberles incautado la cantidad de 20 mil dólares, señalaron las autoridades. A los detenidos los identificaron como Juan Luis Rodríguez Medina (23), Manuel Antonio Sosa Herrera (27), Terry Jesús Vivas Herrera (29) y Jhon Andrés Pérez Fernández (32)

Los antisociales emigraron de Venezuela para dedicarse a cometer robos en tierra peruanas. Los funcionarios sospechan que se los venezolanos conformaron una banda tras arribar a tierras del altiplano. Los aprehendidos serán judicializados por el delito de robo agravado en las próximas horas.

Un video divulgado por la Policía de Perú muestra a los detenidos cuando admiten su participación. Todos ellos cantaron que se especializaban en asaltos. Los empleados de la casa de cambio denominada “Jesús confío en Ti” reconocieron a los antisociales.

Cantaron todo

Según el diario La República de Perú, tras una persecución los venezolanos fueron reducidos a pocos metros del establecimiento comercial. Les incautaron tres armas de fuego. Los asaltantes no opusieron resistencia.

Fuentes policiales peruanas señalaron que los venezolanos ingresaron durante la mañana al local. Desenfundaron sus armas y amenazaron de muerte a los trabajadores.  Sin embargo, los vigilantes de la casa de cambio aprovecharon un descuido alertar a las autoridades. En los últimos meses las autoridades peruanas han capturado a numerosos venezolanos vinculados con robos.

También te puede interesar: ¡Es en serio! El Cagón es el hampón más buscado de Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteGustavo Rodríguez
Compartir