De un tiro en el pecho matan a mujer dentro de su casa en Los Guayos

Cicpc no descarta el móvil de la venganza en el caso, debido a la forma como actuaron los victimarios.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
matan a mujer dentro de su casa – Notitarde
El cadáver de Jessika María Velásquez Lozada (33), lo trasladaron a la morgue de la CHET. Foto: Notitarde

Notitarde.- De un tiro en el pecho matan a mujer dentro de su casa en Los Guayos. El homicidio ocurrió la noche del pasado miércoles, en el sector 5 de Las Agüitas.

En fuente policial se conoció, que la fémina quedó identificada como: Jessika María Velásquez Lozada, de 33 años.

Según habitantes del sector, a eso de 9:30 p.m., la mujer se encontraba dentro de su residencia con familiares, cuando varios sujetos ingresaron violentamente.

Uno de los hombres, al avistar a la víctima le apuntó con un arma y la derribó al piso de un disparo en el pecho; de inmediato sale de la casa a toda carrera con sus compinches.

Tras el hecho, un grupo de vecinos salió de sus viviendas y se acercó a la casa; mientras familiares de Jessika María la trasladaban a la emergencia de la CHET.

Por posible venganza matan a mujer dentro de su casa

Se supo, que a pesar del esfuerzo de los galenos por salvarle la vida, la mujer falleció debido a la gravedad de las lesiones que le causó el paso del proyectil.

El cadáver de la fémina, lo ingresaron a la morgue del hospital de Valencia, para la autopsia de ley.

Al sector 5 de Las Agüitas, llegaron funcionarios policiales adscritos a la zona, quienes notificaron del hecho al Cicpc.

Los detectives de la policía científica se apersonaron a la vivienda, donde colectaron evidencias; además entrevistaron a varios testigos.

Según la forma como actuaron los homicidas, los investigadores no descartan el móvil de la venganza. Indagan en el entorno de la fallecida para determinar si tuvo algún problema con una persona.

Te puede interesar: Capturan a joven con fusil AR-15 dentro de un vehículo en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.