A tiros asesinaron a un adolescente en barrio de Maracay

El homicidio ocurrió la noche del sábado, cuando varios desconocidos interceptaron al jovencito de 17 años y le dispararon.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
asesinaron a un adolescente – Notitarde
El cadáver del joven lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar, en Maracay. Foto: Notitarde

Notitarde.- A tiros asesinaron a un adolescente en barrio de Maracay. El hecho ocurrió la noche del sábado en una calle de la comunidad El Carmen.

Se conoció, que el menor de 17 años, se encontraba en la vía, cuando llegaron varios sujetos y sin mediar palabras le dispararon; luego los victimarios huyeron de la zona.

Familiares del muchacho,  al escuchar las detonaciones salieron a la calle a verificar que ocurría y lo encontraron herido.

Te puede interesar: Sicario acribilló a un hombre cuando compartía con amigos

De inmediato, los parientes y vecinos, trasladaron al adolescente hasta el hospital del Seguro Social de San José, en Maracay; sin embargo, cuando recibía atención médica falleció.

Tras asesinato, al barrio acudió una comisión de la División de Homicidios del Cicpc, que se encarga de investigar el caso.

A tiros asesinaron a un adolescente y Cicpc investiga

El cadáver del joven lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar, donde acudieron sus familiares para retirar el cuerpo.

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis en el caso; sin embargo, presumen que se trate de un ajuste de cuentas.

Por su parte, parientes del fallecido aseguraron desconocer las causas por las que le quitaron la vida; al parecer, él no tenía problemas con nadie.

Te puede interesar: Motorizada de Policarabobo capturó a dos marihuaneros en Las Palmitas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.