Tiroteo provoca impresionante estampida de gays en Washington (Video)

Los asistentes a una marcha corrieron despavorido y se desmayaron

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Gays notitarde
Los gays corrieron despavoridos tras escuchar las detonaciones. Foto: Agencias

Notitarde.- Miles de gays con faldas y sus rostros pintados corrieron en estampida por las calles de Washington tras escuchar algunas detonaciones.

Al menos siete hombres vestidos de mujeres resultaron heridos la mañana de este domingo. Los sucesos se registraron durante una marcha convocada para que asistieran los gays.

El comandante de la policía de Washington, Guillermo Rivera, aseguró que se trató de una alarma. Algunos se desmayaron del susto.

“Mientras los oficiales se dirigían al desfile, había una multitud de personas que huían de ella”, dijo Rivera. “Algunos de los individuos en la multitud dijeron que había un hombre con un arma y que alguien había disparado”, comentó.

Siete personas fueron trasladadas a hospitales. Los gays presentan lesiones leves que sufrieron durante el disturbio. Los paramédicos atendieron en el lugar a otras personas con lesiones menores. En las calles localizaron carteras y pelucas.

El vicealcalde de Washington, Kevin Donahue, aseguró que no había un tirador activo. La policía está revisando el video para determinar qué pudo haber causado las detonaciones.

Lee también: Sexo por comida: A lo que llegaron las prostitutas de Caracas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteGustavo Rodríguez
Compartir