¡A buena hora! Todoticket permitirá transferir a cuentas de débito

La empresa impulsa su nueva tarjeta Professional Benefits, única en el mercado que permite el pago de productos y servicios en el extranjero.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Todoticket, empresa líder en la gestión de beneficios sociales en Venezuela continúa desarrollando nuevas soluciones para que las empresas cuenten con alternativas innovadoras al momento de realizar pagos a sus colaboradores.

¡A buena hora! Todoticket permitirá transferir a cuentas de débito.
¡A buena hora! Todoticket permitirá transferir a cuentas de débito-Notitarde.

Ahora la tarjeta Todoticket Visa Integral cuenta con el novedoso servicio de transferencias a cuentas, el cual permite a los beneficiarios enviar el saldo disponible en la tarjeta a su cuenta corriente o de ahorro. De esta forma, se brinda mayores posibilidades al momento de realizar pagos.

Además, la tarjeta Todoticket Visa Integral permite realizar compras en cualquier establecimiento comercial, avances de efectivo en cajeros automáticos, compras desde la comodidad del hogar u oficina a través de internet, pagos de servicios, entre otros.

De igual forma, conscientes de las necesidades de las empresas de reconocer y retener al talento, Todoticket impulsa su nueva tarjeta Professional Benefits, única en el mercado que permite el pago de productos y servicios en el extranjero.

Por otra parte, este producto representa una protección ante la inflación, con un producto que tiene un alcance internacional, y permite a las empresas premiar el esfuerzo y compromiso de sus colaboradores.

Finalmente, las tarjetas Todoticket Visa Integral y Professional Benefits fueron presentadas durante la XLIX Aamblea Anual de Consecomercio, evento que reunió a los principales representantes del sector comercial.

Todoticket invita a estar atentos a sus redes sociales -Twitter e Instagram: @TodoTicketVzla y Facebook: TodoTicket Venezuela-, para estar al día con las novedades que trae para empresas y beneficiarios.

Te puede interesar: José Ignacio Hernández: “Nunca defendí la posición de Cristallex»

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.