Togas y birretes ahora se cobran en dólares en Valencia

Muchos de los trabajadores de esta área, indicaron que optaron esta manera de ofrecer sus servicios para mantener el precio y así no generar cambios frecuentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
togas y birretes en dólares-notitarde
En este tiempo no todo es color de rosa pues las togas y birretes se pagan en dólares/Foto: Junny Sánchez.

Notitarde.- Para muchos el recibir un título de pregrado o post grado es sinónimo de satisfacción por una meta alcanzada, aunque actualmente en Venezuela estudiar se ha vuelto cuesta arriba, mayor es la preocupación cuando se deben pagar las togas y birretes en dólares.

En estos tiempos de graduación la confusión invade a los valencianos pues esta economía fluctuante agobia hasta a él más fuerte, y los precios marcados en el reciente cono monetario, no se mantienen.

Asimismo, para nadie es un secreto que al momento de la graduación, el futuro egresado debe cancelar un paquete que incluye artículos esenciales para el momento del acto, pero su precio poco a poco a empañado la felicidad de culminar una profesión.

En dolares cobran togas y birretes

Imagen relacionada

En este sentido, en los últimos meses se ha visto con mayor auge la ironía de ganar en bolívares soberanos y pagar en dólares, matando así la ilusión de los futuros profesionales y de sus orgullos padres.

Muchos de los trabajadores de esta área, indicaron que optaron esta manera de ofrecer sus servicios para mantener el precio y así no generar cambios frecuentes.

Por lo tanto, tras estas inquietudes un grupo de periodistas de WebNotitarde, verificó que las togas y birretes las cobran en dólares en la Gran Valencia.

Precios

Así que si tú estás próximo a graduarte de pregrado deberás cancelar 20 dólares, por este servicio, que cambiado a la moneda de Venezuela, serían hasta la fecha 73.600,00 bolívares soberanos.

Resultado de imagen para graduación dolares gif

De igual manera, los graduandos de post grado no se salvan de la nueva metodología de pago, pues deberán cancelar $25, es decir 92.000,00 Bs S.

Cabe acotar que, este estimado se realiza con el costo de 3.680,00 Bs S por dólar en el mercado negro, esto a pesar que el Gobierno ofrece el Dicom a 3.301,07 Bs S.

Finalmente, lo ofertado incluye cuatro fotos, alquiler de la toga, birrete, además de la estola y el video del acto de grado.

Lea también: Anillos de grado: Un lujo que no todos se pueden dar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.