¡Desplante! Tom Hanks se limpia el beso de Jlo y causa controversia

Este acto de inmediato causo revuelo en las redes sociales pues los seguidores de la cantante no lo tomaron muy bien

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Resultado de imagen para jlo
El incomodo acto se produjo durante la promoción de la nueva película de Jlo “Hustlers”,/ Cortesía: Diario Gol

Notitarde.- El afamado actor, Tom Hanks, protagonizo uno de los momentos más vergonzosos de los últimos días, pues realizo un gesto de desprecio en público a nada más que, Jenifer Lopez, por lo cual ha sido atacado ferozmente.

Al parecer el actor y productor estadounidense no es muy fanático de JLo y lo demostró de la peor forma posible.

Esto se produjo durante un evento organizado por la revista Variety con las actrices de la película “Hustlers”, Donde es protagonista la “Diva del Bronx».

Acto descortés

Cortesía: La República

En el clip se ve al protagonista de “Forrest Gump” caminar hacía el grupo conformado por las actrices Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y la directora de cine Lorena Scafaria, con JLO al centro de ellas.

“Hola a todas ¿debo pararme allí con ustedes?”, se escucha decir al actor de 63 años. Mientras Jennifer Lopez se adelanta y abre los brazos hacia él, visiblemente emocionada por su presencia.

No obstante, el actor le hace un gesto con la mano para detenerla al tiempo que le dice “¡Oh no! ¡Espera!”, y procede a saludar en orden.

Después de besar a la novia de Alex Rodríguez, se aprecia cómo se pasa rápidamente la mano por la mejilla y continúa su rutina de besos.

Polémica desatada

Este acto de inmediato causo revuelo en las redes sociales pues los seguidores de la cantante no lo tomaron muy bien.

Millones de comentarios negativos no se hicieron esperar, entre ellos destacando frases cono: ¿Será que no le gustó su labial?, ¿Hipocresía?, ¿Acto de protesta?

De momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado ante el hecho y la polémica sigue aunque ya han pasado varios días.

No dejes de leer: Kylie Jenner prestara su imagen a la revista del conejito

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.