Más de 10 mil toneladas de asfalto aplicará la Alcaldía en las principales avenidas de Valencia

César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), indicó que el objetivo es seguir trabajando para el mejoramiento de las principales avenidas del municipio. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alcaldía aplica asfalto 2 - Notitarde
La alcaldía de Valencia realizaba labores de embellecimiento por el Sur de la ciudad. Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.

Notitarde.- Más de 10 mil toneladas de asfalto están siendo aplicadas por la Alcaldía de Valencia en diversas calles y avenidas de la ciudad.

César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), indicó que el objetivo es seguir trabajando para el mejoramiento de las principales avenidas del municipio.

Alcaldía aplica asfalto 21 - Notitarde

Detalló que la alcaldía aplica asfalto en diversos tramos del Puente El Boquete, en la avenida Aranzazu, Sesquicentanario, Cuatricentenario, Regino Peña, vía El Paíto y otras, tanto en el norte como sur de la ciudad.

Alcaldía aplica asfalto 2 - Notitarde

Alcaldía aplica asfalto en avenidas de la ciudad

Seguimos trabajando para cumplir con el pan de asfaltado en distintas zonas del municipio para embellecer cada día más nuestra ciudad, tenemos toneladas de asfalto para distribuir en las calles y responder a las solicitudes de los valencianos”, dijo.

Tovar aseguró que, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguirán trabajando durante todo el mes para ofrecerle avenidas en óptimas condiciones a los valencianos.

Alcaldía aplica asfalto 12 - Notitarde

En este sentido, mencionó que se desplegarán en las avenidas Fernando Figueredo, Enrique Tejera, Lisandro Alvarado, Andrés Eloy Blanco, en el sector La Viña, El Viñedo,  gracias a la activación de la planta de asfaltado por parte del gobierno regional.

Jornadas de limpieza

Los trabajos de asfaltado por la ciudad, se complementan con el rescate de los espacios públicos de la entidad de la mano de la Fundación Carabobo Te Quiero. Pues, hasta la fecha, cuadrillas se mantienen desplegadas en distintos puntos al sur de Valencia, ejecutando trabajos de limpieza en beneficio de sus habitantes.

desmalezamiento Valencia 1 - Notitarde

El Parque Recreacional Sur, Complejo Editorial Batalla de Carabobo, Ciudad Chávez, Av. Principal de Ciudad Plaza,  Av. Las Ferias (desde Puente Santa Rosa hasta La Monumental Plaza de Toros), Distribuidor Santa Rosa, Casas de Gobiernos por la Paz en Rafael Urdaneta, la Urb. Parque Residencial y el urbanismo Realidad Bolivariana ambas ubicada en Flor Amarillo, destacan entre los sectores e instalaciones que recibieron una mano de cariño en el marco de este despliegue.

De igual manera, las cuadrillas de limpieza avanzan en trabajos de desmalezado, poda, barrido profundo, remoción y recolección de desechos orgánicos y urbanos en el Boulevard La Isabelica, adyacente a la clínica Elohim, así como en el Complejo Deportivo Batalla de Carabobo, avenida Este–Oeste, en donde se sanearon aproximadamente cinco kilómetros lineales desde el elevado Las Industrias hasta la estación Plaza de Toros y otros puntos de la populosa zona.

desmalezamiento Valencia 121 - Notitarde

Las labores también se ejecutan en el Norte

Las labores forman parte de los trabajos que a diario llevan a cabo el equipo del mencionado ente regional, a fin de contrarrestar la proliferación de insectos y roedores en las zonas urbanas, al tiempo de garantizar las óptimas condiciones de las áreas verdes en dichos puntos del sur de la capital carabobeña.

desmalezamiento Valencia 121 - Notitarde

Adicional a estas faenas se suman los trabajos de saneamiento realizados en la urbanización Prebo, específicamente en el Parque Valle de Camoruco, C.E.I.B. Niño Simón en la urbanización Las Acacias. De igual manera en la sede del Ministerio de Agricultura y Tierras, Casa Hogar Febres Cordero, Complejo Deportivo Bicentenario Simón Bolívar, sede del Insituto Nacional de los Servicios Sociales (INASS) en el municipio Naguanagua.

También puede interesarte: Gobernador Lacava inauguró puente de Samán Mocho en Los Guayos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.