Toni Kroos podría perderse el “Clásico” por una lesión

Aunque en el comunicado no indica el tiempo de recuperación para el mediocampista alemán, se estima que estará entre una dos a tres semanas de bajas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Toni Kroos podría perderse el “Clásico” por una lesión - Notitarde
Toni Kroos podría perderse el “Clásico” por una lesión que lo alejará de dos a tres semanas de las canchas/ Foto: YouTube

Notitarde.- Sigue la plaga en el Real Madrid, Toni Kroos podría perderse el “Clásico” español tras confirmarse una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas.

Este domingo el jugador del Real Madrid se sometió a una resonancia magnética confirmando que sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda.

Kroos será baja para el técnico Low de la selección de Alemania, quien lo había convocado para el nuevo parón internacional.

El jugador alemán salió lesionado en la primera parte del encuentro disputado el pasado sábado, donde el Real Madrid salió victorioso ante el Granada.

Aunque en el comunicado no indica el tiempo de recuperación para Kroos, se estima que estará entre una dos a tres semanas de bajas.

Toni Kroos podría perderse el “Clásico”

Sin duda, esta lesión podría dejar a Toni Kroos fuera del clásico español, ya que llegaría justo a la fecha del partido, el 26 de octubre.

A pesar de que la lesión viene justo con el parón internacional, el jugador alemán se perdería el partido de liga contra el Mallorca.

A este encuentro también se le suma el de la tercera jornada en la Champions League ante el Galatasaray en Turquía, sin duda, una baja muy sensible.

Por su parte, el técnico Zidane ya había dicho tras el partido que el objetivo del club era que Kroos no viajara con Alemania.

La selección de Alemania disputará un amistoso contra Argentina y un encuentro de clasificación a la Eurocopa 2020 ante Estonia.

De esta manera, se espera que Kroos se recupere estas dos semanas en la ciudad deportiva madridista, con el objetivo de poder llegar al encuentro ante el Barcelona.

Hasta el partido de este sábado ante el Granada, Toni Kroos era uno de los jugadores del Real Madrid que lo había jugado todo.

También te puede interesar: Icardi marcó su primer tanto en Ligue 1 en la goleada al Angers

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.