Trabajadores de Jhonson & Jhonson piden al Ejecutivo apoyar producción nacional

La dos líneas de toallas sanitarias y las dos de hisopos siguen paradas por falta de materia prima.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
empresa Jhonson & Jhonson
Empresa Jhonson & Jhonson trabaja a un 40% de su capacidad.

Notitarde.- Los trabajadores de la empresa Jhonson & Jhonson,  planta ubicada en Carabobo, solicitaron al Ejecutivo nacional apoyo a la producción y garantía de los puestos de trabajo.

Jaime Guevara, secretario general del sindicato, destacó que la compañía tiene capacidad para producir hasta exportar “y no se está aprovechando”, añadió.

Asimismo señaló, “el Ejecutivo debe dejar de dar prioridad a las importaciones porque está matando prácticamente al aparato productivo nacional; y acabando con la fuente de empleos directos e indirectos”.

Jhonson & Jhonson con capacidad de exportación

En este sentido, el dirigente laboral, dijo que tiene que evaluarse las políticas económicas, porque considera que están erradas y llevando al país a la quiebra.

Igualmente subrayó que “estamos peor que en la cuarta República, porque la economía es de puerto; todo lo que hay en los establecimientos se importa”.

Con respecto a la empresa, indicó que el desplome de la producción es evidente; de siete líneas que tiene la planta, solo laboran tres. Cabe destacar que al mercado solo está saliendo protectores diarios.

“Estamos sacando un promedio de un millón de unidades diarias y la capacidad de las instalaciones es de tres millones”, agregó.

La dos líneas de toallas sanitarias y las dos de hisopos siguen paradas por falta de materia prima. La compañía está laborando de acuerdo al sindicalista, en 40% de su capacidad instalada.

Los 135 trabajadores que tiene la planta laboran en tres turnos de lunes a viernes, tiempo en el cual procesan la materia prima. Ademas de cumplir con el envió de sus productos a sus filiales ubicadas en Colombia y Brasil.

Finalmente Guevara, aseguró que para finales de este mes  posiblemente arranque la línea de producción de toallas sanitarias. La compañía está esperando que llegue al país la materia prima adquirida para producir.

Te puede interesar: Fapuv asegura que el paro profesoral se cumplió en el 95%

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.