Trabajadores públicos entregarán propuestas a Guaidó

Luis Hernández, trabajador del sector petrolero informó que entregaron a Guaidó, un conjunto de propuestas para elevar la producción de crudo en el país.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Durante la reunión sostenida, entre sindicalistas públicos y el presidente de la Asamblea Nacional, Luis Hernández, trabajadores del petrolero venezolano le entregaron un conjunto de propuestas para elevar la producción de crudo en el país.

«Tenemos 16 propuestas que entregaremos a Guaidó, para que se tome la iniciativa de incrementar la producción petrolera, y tener un nivel productivo similar al del año 1999, y superar la destrucción que hicieron estos señores en el gobierno», indicó Luis Hernández, presidente del sindicato petrolero, en una entrevista con medios nacionales e internacionales.

El dirigente sindical aseguró que todos los sectores convocados darán recomendaciones al mandatario interino para elevar la producción nacional y mejorar los servicios estatales.

Luis Hernández, trabajador del sector petrolero venezolano, informó que entregarán al presidente interino de la República, Juan Guaidó, un conjunto de propuestas para elevar la producción de crudo en el país./Foto: Referencial

Solicitud de reenganches 

Otro vocero de los trabajadores aseguró que solicitarán el reenganche de los empleados despedidos por motivos políticos, y exigirán respeto sobre las tablas salariales.

Este martes el también presidente de la Asamblea Nacional se mantiene en una reunión con sindicatos y empleados del sector público en la sede del Colegio de Ingenieros, luego de haber regresado al territorio nacional.

pic.twitter.com/adJvCJ9Dbr

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.