Trabajan en iluminación de 9 kilómetros de vialidad en Valencia

La alcaldía está colocando mil lámparas LED de 100 y 150w, además de la rehabilitación de nueve torres de iluminación

1544
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cuadrillas de la alcaldía de Valencia trabajan en iluminación de 9 kilómetros de vialidad. Foto: alcaldía de Valencia.

Notitarde.- Trabajan en iluminación de 9 kilómetros de vialidad en Valencia. Desde el puente El Boquete, en la avenida Aranzazu, hasta La Viña.

Los trabajos de restablecimiento del alumbrado público, los está realizando la Alcaldía de Valencia.

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez informó que en estas avenidas se están colocando más de mil lámparas LED de 100 y 150w.

Además, de la rehabilitación de nueve torres de iluminación ubicadas en este tramo.

“A pesar de que nos encontramos en cuarentena, nuestros trabajadores siguen cumpliendo con sus labores para garantizar las mejoras en el alumbrado público. Aquí estamos rehabilitando nueve kilómetros de vialidad desde el norte hasta el sur de Valencia”.

Detalló, que las cuadrillas, debidamente con sus implementos de protección contra el Covid-19, realizan labores colocación de postes, instalación de arvidal.

Trabajan en iluminación

Asimismo, cambio de lámparas tradicionales por LED, la reparación de los circuitos eléctricos; poda y recolección de desechos sólidos.

Destacó, que este proyecto de rehabilitación incluye tres avenidas importantes como la avenida Aranzazu, desde el distribuidor El Boquete hasta la Lara; la avenida Fernando Figueredo hasta los Colorados.

Así como; la Andrés Eloy Blanco, hasta la Viña, lo cual contempla un aproximado de casi 10 kilómetros de vialidad completamente iluminados.

Finalmente, el alcalde indicó que siguen en la calle cumpliendo compromisos y dándole continuidad al plan de iluminación.

“De avenidas principales que desde el año pasado hemos venido ejecutando gracias a la articulación con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava”.

También le puede interesar: Lacava denuncia a tres funcionarios por venta de gasolina en ambulancia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.