«Tradwives»: Movimiento de mujeres que defienden ser amas de casa

Uno de los países principales donde existe mayor relevancia es Reino Unido, EEUU; Brasil, Alemania o Japón. Gracias a las redes sociales

582
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
"Tradwives"-Notitarde
Grupos feministas muestran su preocupación, califican como “un lavado de cerebro extremista“,para las mujeres o un “insulto”. Foto: Univisión

Notitarde.- «Tradwives», movimiento de mujeres que defienden ser amas de casa. Rechazan la igualdad de hombres y mujeres.

Se conoció, que el dicho nombre es la abreviatura de «traditional wife» o esposa tradicional que consiste en mujeres en delantal que viven sometidas a los esposos y al cuidado del hogar.

Dicho movimiento anti-feminista, podría incomodar a mujer de la época actual.

Ademas, esta actividad no es nueva; pero está experimentando un «boom» y ganando miles de seguidoras en países tan diversos.

Uno de los países principales donde existe mayor relevancia es Reino Unido, EEUU; Brasil, Alemania o Japón. Gracias a las redes sociales.

Tradwives

El surgimiento del movimiento, inspirado en el modelo de ama de casa de los años 50, podría explicarse dentro de la situación de incertidumbre económica y política y la creciente insatisfacción con la vida modernaescribe la investigadora Annie Kelly.

Para este grupo selectivo de mujeres, un ejemplo a seguir es Melania Trump, a quien consideran una mujer fuerte al lado de su marido, siempre impecable en su imagen y dedicada a su hijo.

Grupos feministas muestran su preocupación ante lo que califican como un lavado de cerebro extremista, un mensaje demoledor para las mujeres o simplemente un insulto.

Y es que gracias al feminismo, esas mujeres tradicionales pueden elegir quedarse o no en casa.

También te puede interesar: Whopper llena de moho: Nueva campaña de Burger King

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.