¡Tragedia alarmante! Cuatro muertos y quince heridos tras tiroteo en California

El Festival del Ajo de Gilroy estaba a punto de terminar cuando se oyeron los disparos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
tiroteo - notitarde
El ataque ocurrió cuando el festival estaba a punto de finalizar / Cortesía: ELTIEMPO.COM

Notitarde.- Al menos 4 personas murieron y 15 quedaron heridas durante un tiroteo en Gilroy, California, durante un festival de comida aseguraron fuentes policiales de la ciudad.

Según las autoridades de la policía de Gilroy, entre los fallecidos se encuentra uno de los sospechosos del ataque, además los agentes están tratando de confirmar la existencia de un segundo implicado.

El Festival del Ajo de Gilroy, estaba a punto de terminar la tarde del domingo, cuando se oyeron los disparos que alarmaron a todos los presentes.

Tiroteo en Gilroy

california - notitarde

Según el jefe de la Policía de Gilroy, Scott Smithee, testigos mencionaron que vieron a un hombre armado con un rifle de asalto de fuego rápido que estaba listo para disparar.

Afortunadamente, agentes de policía que custodiaban el lugar pudieron actuar rápidamente y neutralizar al atacante para evitar que la cifra ascendiera.

Se pudo conocer que los hechos de violencia empezaron pasadas las cinco de la tarde cuando ya el festival estaba por terminar.

Por otra parte, el presidente de EE.UU., Donald Trump, tuiteó sobre el tiroteo e instó a la gente a tener cuidado y mantenerse a salvo.

No dejes de leer: Tiroteo en una fiesta de Nueva York dejó un muerto y varios heridos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.