¡Tramposos! Ofrecían comidas, dólares, bienes y no cumplían

En uno de los procedimientos que realizaron en Barinas, apresaron a Yenireth Carolain Posada Posada, de 28 años de edad

54
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ofrecían y no cumplían - notitarde
Todos los estafadores los pusieron a orden de fiscalía. (Fotos: Cicpc)

Notitarde.- Ofrecían comidas, dólares, bienes y no cumplían. Las pesquisas que comenzaron os detectives del Cicpc dieron su fruto. Los procedimientos se efectuaron en varias zonas de la geografía venezolana.

En uno de los procedimientos que realizaron en Barinas, apresaron a
Yenireth Carolain Posada Posada, de 28 años de edad.

Detectives de la Subdelegación Barinas la atraparon por presuntamente dedicarse a la estafa en esta región llanera.

Mediante denuncias recibidas ante este despacho, abrieron las averiguaciones pertinentes, que permitieron ubicar y aprehender a Yenireth Carolain Posada Posada.

Se dedicaba a ofertar bienes muebles e inmuebles, vehículos, línea blanca y otros productos a bajos costos en moneda extranjera.

No cumplía con las víctimas

La supuesta estafadora una vez que recibía el dinero de las negociaciones, cortaba comunicación con las víctimas. No cumplía y dejaba a las víctimas con los crespos hechos.

A la detenida la pusieron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Barinas. Así lo informó Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

Ofrecían y no cumplían - notitarde
También lo atrapó el Cicpc.

Cabe destacar, que comisiones de esta misma subdelegación arrestaron  a Humberto Antonio Duque Segarra, de 38 años de edad.

Lo apresaron por el delito de estafa. Se hacía pasar por representante de la Distribuidora Socialista de Barinas, S.A. Ofrecía productos de la cesta básica y no cumplía.

Asimismo, una comisión de la Subdelegación Cicpc Cabimas, detuvo a dos sujetos. Los identificaron como José Antonio Leal Huerta, de 21 años de edad; alias “Coquito” y Jhon Joel Fermín Urdaneta, de 18 años.

Hackeaban cuentas en Facebook y estafaban ofertando moneda extranjera, dólares. Luego que obtenían el dinero de la víctima, dejaban el «pelero».

Los aprehendieron en la carretera H, parroquia Carmen Herrera, municipio Cabimas, estado Zulia. Para el momento se desplazaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, placas AC239JW.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décimo Novena del Ministerio Público del estado Zulia con sede Cabimas.

También de tu interés: Cayeron cinco azotes de finqueros en la población de Tinaquillo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.