Transportaban marihuana oculta en una bombona de gas

Los efectivos castrenses apresaron a cuatro miembros de la banda delictiva Los Bomboneros. Llevaban los envoltorios en un cilindro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Transportaban marihuana en bombonas de gas - notitarde
Los identificaron como integrantes de la banda Los Bomboneros. (Foto: GNB)

Notitarde.- Transportaban marihuana en el interior de una bombona de gas. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana ejecutaron el procedimiento. Incautaron trece kilos de la presunta droga.

Los efectivos castrenses apresaron a cuatro miembros de la banda delictiva Los Bomboneros. Transportaban marihuana oculta en una bombona de gas .

En un primer procedimiento en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Ospino, estado Portuguesa; efectivos adscritos a la primera Compañía del Destacamento 312 incautaron 800 gramos de marihuana.

A los responsables del cargamento los identificaron como Víctor Alfonso Ramírez Ramírez y José Miguel Valera Bello.

Para el momento les retuvieron una camioneta marca Jeep, modelo Wagoneer, de color azul, placas AF710ZK, año 1985.

Decomisaron marihuana

Les decomisaron tres envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 800 gramos. También les incautaron dos teléfonos marca Samsung.

Los efectivos castrenses al hacerle el vaciado de información, obtuvieron otros datos que los llevaron a captura a dos personas más.

La comisión de la GNB en compañía del Fiscal del MP, en materia de drogas de la jurisdicción, abogado Andrés Ramos, fue hasta una  residencia en el barrio Villa Pastora de Acarigua, estado Portuguesa.

Aprehendieron a otros dos más involucrados con el delito de droga. Los como Jesús Alberto Mendoza Arias y Adrián José Godoy Vaca. Transportaban marihuana.

Se les incautó un vehículo marca  Chery, modelo Arauca de color plata, placas AH288RM,  año 2014.

También dos armas de fuego marca Tanfoglio, calibre 9mm, modelo Forse 99, y una Beretta modelo PX4, calibre 9mm.

Además, tres teléfonos celulares. Uno marca Motorola, modelo XT1767, y dos marca Samsug. También les incautaron 500 dólares americanos en diferentes denominaciones.

Droga en un cilindro

Los guardias nacionales al destapar un cilindro de gas, hallaron en su interior 25 envoltorios de presunta droga denominada marihuana.

El peso de la droga tenía un peso de 12 kilos con 900 gramos. Esta droga junto con la primera incautada, suma un total de 13 kilos con 700 gramos de supuesta marihuana.

También de tu interés: Muere una Sargento Primero de la Milicia Bolivariana en un tiroteo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.