Capturan a dos sujetos que trasladaban explosivo C4 en una buseta

Militares de la GNB detectaron el explosivo oculto en uno de los asientos de la unidad de transporte público que transitaba por el estado Portuguesa, vía a Barinas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
explosivo-Notitarde
Los militares del puesto de atención del ciudadano de Boconoíto vía a Barinas, ordenaron la revisión del vehículo e hicieron el hallazgo. Foto: Twitter

Notitarde.- Dos sujetos resultaron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); adscritos al Destacamento 311, cuando les incautaron un kilo con 805 gramos de explosivo C4.

Los sujetos iban a bordo de una buseta que se desplazaba por el estado Portuguesa; y en su interior estaba oculto el potente explosivo.

La información la confirmó el comandante general de la GNB, mayor general Fabio Zavarse Pabón, a través de su cuenta Twitter.

Por otra parte el diario El Nacional identificó a los aprehendidos como Yoel Jesús Hernández González; de 40 años de edad y con residencia en El Cují, Barquisimeto; el otro detenido es Gabriel Alejandro Salas Molina, de 26 años, quien habita en Cabudare, ambas poblaciones del estado Lara.

Los dos hombres viajaban a bordo de la unidad de transporte público con destino a San Antonio del Táchira. Los militares del puesto de atención del ciudadano de Boconoíto vía a Barinas; ordenaron la revisión del vehículo e hicieron el hallazgo.

Los funcionarios detectaron cuatro envoltorios con el explosivo ocultos debajo de dos asientos de la buseta; y procedieron a la captura de los mencionados sujetos.

También te puede interesar: Policía científica desarticuló banda de ladrones de casas en Guacara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.