Trataron de pasar marihuana en un bollo de maíz a un preso

El hecho ocurrió en la Estación Policial Canaima, de la Policía de Carabobo, ubicada en la parroquia Miguel Peña de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Trataron de pasar marihuana en un bollo- notitarde
El Comisario jefe Pedro Velasco, director general de Policarabobo, dio la información. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Trataron de pasar marihuana en un bollo de maíz cuando fueron a llevarle comida a un privado de libertad. El hecho ocurrió en la Estación Policial Canaima, de la Policía de Carabobo, Valencia.

Dos mujeres fueron arrestadas por funcionarios de la policía estadal. Intentaron ingresar al Centro de Detención Preventiva (CDP) nueve envoltorios de la presunta sustancia ilícita.

La información la aportó el Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. Manifestó el jefe policial, que una las mujeres le entregó el recipiente de comida a uno de los uniformados.

Trataron de pasar marihuana

Explicó Pedro Velasco, que los funcionarios notaron una actitud sospechosa en la persona cuando entregó la comida. Las mujeres trataron de engañar a los uniformados, pero éstos se dieron cuenta de la artimaña de las féminas.

Al recibir los alimentos le hicieron una inspección. Al momento de realizar la revisión se percataron que un bollo de harina de maíz lo “rellenaron” con nueve envoltorios de supuesta marihuana.

A las sospechosas las detuvieron de manera inmediata. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en drogas, dijo el Director general de la Policía de Carabobo.

También de tu interés: ¡Pal calabozo! Maniataba a sus víctimas y las violaba en Apure

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.