Trató de envestir a varios funcionarios y terminó muerto

El presunto delincuente respondía al nombre de Jonathan Efrain Gastelo Cordero. Pertenecía a la banda de Los Jardineros de Mariara

34
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Trató de envestir
Estaba solicitado por homicidio. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Trató de envestir a funcionarios de la Policarabobo y del Cicpc y terminó muerto  en un enfrentamiento. La situación se registró en las adyacencias de la invasión Renacer de Dios en Mariara, Diego Ibarra.

Para el momento, una comisión mixta Policarabo y de la policía científica de la Subdelegación Mariara, realizaban un despliegue por el lugar.

Los oficiales avistan un vehículo sospechoso marca Renault, color gris, modelo Twingo, placas GEC88P, por lo que le dan la voz de alto al conductor.

El sujeto hace caso omiso y aceleró tratando de atropellar a los funcionarios. Me manera inmediata se produjo un primer intercambio de disparo donde el delincuente logró ingresar a la invasión.

Seguidamente se produce un segundo enfrentamiento donde cayó herido. Lo trasladaron hasta el hospital más cercano donde falleció.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó sobre la resistencia a la autoridad.

El presunto delincuente respondía al nombre de Jonathan Efrain Gastelo Cordero; quien pertenecía a la banda de Los Jardineros de Mariara.

Este grupo delictivo es responsable de múltiples robos y homicidios en contra de los conductores que se desplazan por la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura del Puente La Cabrera.

Jonathan Efraín Gastelo Cordero estaba solicitado por el delito de homicidio calificado desde el año 2012. El vehículo con que intentó atropellar a los funcionarios está requerido ante  la Subdelegación Cicpc Puerto Cabello, por el delito de robo.

También de tu interés: Torturan y matan a un finquero por unos dólares

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.