Treo gana cada vez más espacio en el escenario musical nacional

Con múltiples presentaciones públicas y privadas, este trio de cantantes jóvenes ha logrado en año y medio posicionarse en los primeros lugares del mercado venezolano.

9
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Los chicos del nuevo Treo – Jose David, Nervin y Luisorlan- ya cuentan con más de veinte temas y la misma cantidad de Studio Session en su canal de YouTube, lo que ha tenido gran repercusión entre sus fanáticas venezolanas.

Además, poseen una placa discográfica de 16 temas  que pasan de la balada al merengue y con la que han logrado gran aceptación entre los venezolanos.

Un notable desarrollo

En 2018, a solo cuatro meses de haberse formado como agrupación, lograron su primer lugar con “Quédate conmigo”.

Con un show en vivo lleno de mucha energía y romanticismo, 2019 les vio montarse en muchas tarimas  en ciudades como Valencia, Maracaibo, Maracay, La Guaira, Barinas, Acarigua y Caracas.

Treo gana cada vez más espacio en el escenario musical nacional - Notitarde
/ Foto: Cortesía

Luego de una gira promocional en algunas  ciudades de Venezuela, Treo cerró el año en la capital, donde prendió la fiesta en el concierto de la conocida cantante Katie Angel en el anfiteatro del centro Sambil.

En este período se consolidó con el tema “Cuando la miro”, que llegó al primer lugar en las principales carteleras musicales del país.

Este año 2020 apenas comienza y ya Treo obtuvo en las votaciones de la cartelera musical Record Report el quinto lugar, imponiéndose a artistas de larga trayectoria, lo que demuestra el gran apoyo del público venezolano hacia estos cantautores.

Pa’l mundo entero

Con el lema “Treo pa’l mundo entero” la agrupación se consolida paulatinamente como una de las más importantes del país.

Seguro que este 2020 llegará de nuevo a los primeros lugares y, para ello, te invitan a seguirlos a través de su cuenta oficial de Instagram @treomusic y disfrutar de todos sus videos por su canal de YouTube ElGrupoTreo.

Te puede interesar: Ozzy Osbourne padece de mal de párkinson desde febrero de 2019

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.