Tres ladrones de fincas caen abatidos por funcionarios policiales

Las autoridades de la Policía Municipal de Carlos Arvelo identificaron a los presuntos delincuentes como Víctor Rojas, Junior José Pérez y Jesús Manuel Hurtado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tres ladrones de fincas caen abatidos - notitarde
Tenían tiempo azotando a los productores de Carlos Arvelo. (Foto: Referencial)

Notitarde.- Tres ladrones de fincas caen abatidos por funcionales de la Policía Municipal de Carlos Arvelo. Para el momento mantenían sometido al vigilante de una hacienda en el sector Los Samanes.

El enfrentamiento de los funcionarios de la Policía Municipal de Carlos Arvelo, jurisdicción que se encuentra en la región centro-sur del estado Carabobo, ocurrió a eso de las 8:00 de la noche del lunes.

Los funcionarios fueron alertados sobre la presencia de varios sujetos dentro de un fundo situado en el sector Los Samanes, Carlos Arvelo. A lo que oficiales del ente policial fueron hasta el lugar a constatar la denuncia.

Los presuntos roba fincas al notar la presencia de los uniformados trataron de huir del sitio, pero la comisión policial se percató de sus intenciones y les dieron la voz de alto.

Los hampones no hicieron caso. Abrieron fuego contra los funcionarios donde los tres resultaron heridos. Los trasladaron hasta un centro hospitalario donde murieron a los pocos minutos que los ingresaran.

En el lugar donde se registró el enfrentamiento, las autoridades colectaron tres armas de fuego tipo escopeta, calibre 12, sin marca visible. Con estas armas sometieron al vigilante de la finca y dispararon contra los uniformados.

Fuentes policiales indicaron que, estos individuos se habían convertido en el azote de los productores de la zona. Sometían al personal de vigilancia y a los mismos propietarios para luego cargar con objetos de valor.

De acuerdo a la fuente policial, este grupo de delincuentes tenía tiempo operando en el municipio Carlos Arvelo.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); removieron los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue de Valencia.

También de tu interés: Siete muertos dejan las protestas antigubernamentales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.