Tres muertos por sicariato en un poblado del Zulia

De acuerdo a la fuente, a las tres víctimas luego de caerles a tiros, ya inertes en el suelo les dieron un tiro de gracia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tres muertos por sicariato en un poblado del Zulia - notitarde
Las víctimas recibieron múltiples heridas por el paso de proyectil. (Foto: Versión Final)

Notitarde.- Tres muertos por sicariato, entre estos dos hombres y una mujer en un poblado del estado Zulia. Las víctimas recibieron múltiples heridas por el paso de proyectil disparados por arma de fuego.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  identificaron a las víctimas como Yusleidy Andreína Cáceres Cuauro, Miguel Ángel Rodríguez Ceballos y Yeison Manosalva.

El presunto sicariato se registró a la entrada del cementerio municipal de Pueblo Nuevo, estado Zulia. Los victimarios interceptaron a los dos hombres y a la mujer en plena vía pública.

Ttes muertos por sicariato

El triple homicidio, donde se suma un femicidio, se registró a eso de las 7:00 de la noche del miércoles 16 de octubre de 2019; en el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, al sur de este estado del occidente de Venezuela.

Los criminales abordaron a Yusleidy Andreína Cáceres Cuauro, quien estaba en compañía de Miguel Ángel Rodríguez Ceballos y Yeison Manosalva.

De acuerdo a la fuente, a las tres víctimas luego de caerles a tiros, ya inertes en el suelo les dieron un tiro de gracia. Tres muertos por sicariato en un poblado del Zulia.

Lugareños avisaron a los cuerpos policiales, quienes acudieron al lugar del sicariato. Posteriormente, una comisión del Eje de Homicidios de la policía científica del ZUlia,  se apersonó donde yacían los tres cadáveres.

Tras realizar entrevistas y colectar evidencias de interés criminalísticos, procedieron a remover los cadáveres y trasladarlos hasta la morgue.

Investigan el sicariato

Los sabuesos del Cicpc manejan el sicariato como primera hipótesis; aunque, no descartan que haya sido otro el móvil del triple homicidio. Asimismo, iniciaron las investigaciones para dar con los presuntos sicarios.

También de tu interés: Mató a su hermano porque era homosexual en el estado Táchira

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.