Tres personas matan a su vecina tras pleito por una filtración

El hecho ocurrió en un edificio en la urbanización Macaracuay de Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
filtración Notitarde
El comisario Douglas Rico informó que el cadáver lo abandonaron en las adyacencias de la cementera Planta Este, ubicada en la vía Paulo VI de Petare. Foto: Agencias

Notitarde.- Una discusión por un problema doméstico motivó el homicidio de una octogenaria residente en Petare. Una filtración originó de la pelea. A Graciela Buenaventura Martínez Rodríguez (80) la asesinaron sus vecinos quienes más tarde abandonaron su cadáver envuelto en una hamaca.

De acuerdo con la información revelada por el director del Cicpc, Douglas Rico, Dylan Josley Fernández López (23), subió al apartamento de la víctima para reclamarle por un filtración. Ambos vivían en el mismo edificio en la urbanización Macaracuay del municipio Sucre.

El joven habría perdido el control en medio de la discusión. Tomó a la anciana por el cabello y la zarandeó tan fuerte que le ocasionó el desprendimiento del cerebelo.

Al darse cuenta de que había muerto, Fernández López llamó a su madre Mityali Nazai Lopez Ortega (42) y a otro residente identificado como Jonathan Jesús Goitia Paredes (35). Les solicitó que lo ayudaran con el cadáver.

Decidieron envolverlo en sábanas y en una hamaca. Lo trasladarron hasta la cementera Planta Este, ubicada en Paulo VI de Petare. Además se llevaron de la vivienda de la víctima varias pertenencias como divisas, dos teléfonos celulares y un vehículo Ford Fiesta, año 2005, que luego abandonaron en el sector Las Casitas de La Vega.

Douglas Rico aseguró que los tres mencionados están detenidos, aunque no detalló cuándo ocurrió el hecho ni dio más información sobre el lugar del homicidio.

Graciela Buenaventura era jubilada del Banco Central de Venezuela (BCV). Era graduada de antropología en la UCV y ejerció durante muchos años en su casa de estudios.

También te puede interesar: Ladrones desvalijaron el ambulatorio de Trapichito

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.