Tres robacarros mueren en enfrentamiento y otro se suicida

La resistencia a la autoridad se suscitó en el sector El Bosque de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tres robacarros mueren en enfrentamiento - notitarde
La Policía del Zulia les dio de baja. (Foto: Versión Final)

Notitarde.- Tres robacarros mueren en enfrentamiento y otro se suicida. Los delincuentes eran miembros de la banda delictiva “Los Chalequeros”. Se dedicaba al robo y hurto de vehículos.

Los cuatro sujetos, quienes están por identifica, murieron en enfrentamiento con una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez); pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste.

La resistencia a la autoridad se suscitó en el sector El Bosque de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante; al oeste de Maracaibo.

El hecho se registró en horas de la tarde del domingo. La policía activó un dispositivo de seguridad especial en la jurisdicción con la finalidad de frenar el flagelo del robo, la extorsión y el secuestro en la entidad.

En el recorrido los funcionarios avistaron a cinco sujetos en actitud sospechosa. Se movilizaban en una camioneta marca Chevrolet, modelo Tahoe, color vinotinto, placa XAE-38J.

Les dieron la voz de alto a la que hicieron caso omiso. Al verse abordados por lo oficiales abriendo fuego en contra de los uniformados. Trataron de huir del lugar.

Se originó un intercambio de disparos donde en el sitio cayeron dos antisociales heridos; los otros lograron internarse en una zona boscosa. Se inició una persecución resultando hirieron a un tercer delincuente.

El quinto delincuente logró huir

Un cuarto sujeto, al verse rodeado por los uniformados, optó por suicidarse. El quinto integran del grupo delictivo logró huir.

A los tres heridos los llevaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Chamarreta, donde certificaron sus muertes.

Según investigaciones preliminares, los abatidos estaban dedicados al robo de vehículos. Realizaban sus operaciones al oeste de la ciudad.

En el sitio se colectaron cuatro armas de fuego. Una pistola, calibre 9 milímetros, marca Browning; una pistola calibre 9 milímetros  marca Taurus; un revólver color negro, calibre .38 milímetros marca Smith & Wesson y un revólver cañón corto, color plateado, calibre .38 milímetros,  marca Smith & Wesson.

También de tu interés: Cicpc desmanteló la banda delictiva “Los Abuelos”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.