Tres robaquintas cayeron abatidos en un enfrentamiento

La resistencia a la autoridad ocurrió en el barrio La Coromoto, calle Colón, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tres robaquintas cayeron abatidos - notitarde
Los cadáveres lo llevaron a la morgue. (Foto: Cortesía Cicpc)

Notitarde.- Tres robaquintas cayeron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios de la policía científica. Están involucrados en el presunto robo en una vivienda.

Los supuestos delincuentes fallecieron en horas de la madrugada del martes. Se enfrentaron a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La resistencia a la autoridad ocurrió en el barrio La Coromoto, calle Colón, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Los ladrones, a quienes no identificaron, habrían ingresado a una vivienda en la zona. Asimismo, los dueños de la casa y los vecinos al percatarse de la situación notificaron de inmediato a las autoridades policiales.

Una comisión del Cicpc acudió al lugar. Los antisociales con la intención de no ser atrapados, accionaron sus armas de fuego en contra de los funcionarios.

Se originó una fuerte balacera donde los tres delincuentes resultaron heridos. Los llevaron al centro asistencial más cercano, donde ingresaron sin signos vitales.

La policía científica trasladó los cadáveres hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva autopsia.

También de tu interés: Mujer murió tras una cesárea y detienen tres médicos por mala praxis

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.