¡Amor directo! Tres rosas rojas llevan el mensaje de tocar tu piel

202
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las rosas siempre han sido consideradas mensajeras directas del amor. Fotos: redes.

Notitarde.- El amor ha cambiado, anteriormente regalar tres rosas rojas se hacía al cumplir un mes o tres de relación. Ahora el amor lleva otro mensaje en los pétalos de las perfumadas rosas y es tocar tu piel.

La piel de una mujer, la cual no se puede ni siquiera golpear con el pétalo de una rosa. Lleva ahora ese significado. El amor directo ha nacido entre las personas y muchos quieren vivir la experiencia de tocar la piel de la persona anhelada.

La vida en tres rosas

La rosa roja lleva el mensaje claro de la pasión, del deseo, del anhelo de estar con esa persona. Pero tres rosas rojas es el compendio de querer tocar la piel de esa persona. Sus manos, su espalda y hasta sus labios.

Los códigos con rosas rojas han variado en los últimos años. Una sola rosa roja significa mucho. Guarda la pasión, como también los sueños al lado de esa persona.

Variables propuestas

Hay quienes insertan una rosa amarilla entre las dos rojas, la cual significa deseo puro. «Es esa manera de que los enamorados tienen de llevar un mensaje oculto. Una rosa es una mensajera, una rosa y una carta de amor de puño y letra es la mejor manera de decir me gustas»; dijo Rosa Rodríguez.

Una rosa azul en medio de las dos rojas significa vivir la locura y el amor. «Es la manera de escaparte con esa persona, vivir una situación sencilla pero llena de amor. Son esos momentos los cuales hacen felices al ser humano. Momentos que se vuelven luego inolvidables», agregó Rodríguez.

Por su parte hay rosas blancas, la cual se colocan en medio de las dos rosas rojas, este código según Rodríguez significa unión entre la pareja.

Te puede interesar: Daniella Chávez se prepara para conquistar la Copa América

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.