Trump destituyó al asesor de Seguridad Nacional John Bolton

Bolton ha sido considerado como uno de los principales impulsores del duro enfoque de Trump hacia Irán, Venezuela, Cuba, Nicaragua y Corea del Norte.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Donald Trump ha destituido este martes al asesor de Seguridad Nacional, John Bolton

Notitarde.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el despido del asesor de seguridad nacional John Bolton, por “fuertes” desacuerdos con respecto al manejo del veterano político con los casos de Venezuela, Cuba, Irán, Rusia y Corea del Norte.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario escribió “anoche informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca. Estaba fuertemente en desacuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en el gobierno, y por lo tanto le pedí a John su renuncia, que me fue dada esta mañana”.

Asimismo, Trump agregó que nombrará a su reemplazo la próxima semana.

Efectivamente, su destitución se produjo después de que cada vez se enfrentaba más con Pompeo y otros funcionarios de la administración y se oponía internamente a varios de los movimientos de política exterior del presidente.

John Bolton tercera persona que ocupaba el cargo

Bolton era la tercera persona que ocupaba el cargo desde la llegada de Trump a la Casa Blanca en enero de 2017, tras Michael Flynn y H.R. McMaster.

También te puede interesar: Abrams: Es equivocado pensar en el TIAR como una acción militar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.