Donald Trump: Tenemos una buena estrategia sobre Venezuela

El mandatario americano mencionó que en conjunto con Colombia y los otros países de la región se está haciendo un “buen trabajo” con respecto a Venezuela.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
estrategia sobre Venezuela
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Notitarde.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves que el conflicto en Venezuela puede tardar más tiempo en resolverse.

En una rueda de prensa, el mandatario norteamericano resaltó: “Hubo un país rico hace 15 o 20 años, ahora no tienen agua, comida, estamos suministrándole comida, agua, así que llevará un tiempo, sé que he estado aquí un periodo relativamente corto, veremos qué sucede, tenemos una buena estrategia, pero estamos cuidando a las personas”.

Asimismo, mencionó que en conjunto con Colombia y los otros países de la región se está haciendo un “buen trabajo” con respecto a Venezuela, en especial sobre los venezolanos exiliados a otras naciones, y seguirán así.

«Estrategia sobre Venezuela»

“Venezuela no ha ido bien desde que es socialista, o peor que eso, nunca esperé que fuera tan lento, veremos qué pasa con Venezuela, lo están haciendo pobre,  es un gran caso”, destacó Trump.

También te puede interesar: OEA debatirá resolución que condena uso de la fuerza en el Parlamento venezolano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.