Trump: “Mi visión sobre Venezuela era más fuerte que la de Bolton”

Con ese mensaje respondía a un tuit emitido por el senador cubano-estadounidense Marco Rubio, sobre Venezuela.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió este jueves a la salida de su exasesor de Seguridad Nacional, John Bolton, y aseguró que mantiene una posición más fuerte con respecto a los gobiernos de Venezuela y Cuba.

Trump: “Mi visión sobre Venezuela era más fuerte que la de Bolton” - Notitarde
/ Foto: Cortesía

“En los hechos, mis puntos de vista sobre Venezuela, y especialmente sobre Cuba, eran mucho más fuertes que los de John Bolton”, afirmó el mandatario estadounidense en un mensaje publicado en la red social Twitter.

En este sentido, Trump aseguró que el exdiplomático estadounidense “me estaba reteniendo”.

Marco Rubio defendió a Trump

Con ese mensaje respondía a un tuit emitido por el senador cubano-estadounidense Marco Rubio, quien señalaba más temprano que acababa de conversar con Donald Trump sobre Venezuela.

En tal sentido, el legislador escribió: “Es cierto que (Donald Trump) no estuvo de acuerdo con algunas de las opiniones del asesor anterior. Pero como él me recordó, en realidad es lo OPUESTO DIRECTO de lo que muchos afirman o asumen. Si, de hecho, la dirección de la política cambia, no será (para) debilitarla”.

Ello indica que, en contraposición a lo que afirman algunos expertos politólogos sobre una posible distención de la política de Washington contra Venezuela, las sanciones y medidas podrían arreciar en adelante.

Te puede interesar: Cabello acusa a Guaidó de vincularse con grupo criminal «Los rastrojos»

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.