TSJ ordenó a La Patilla pagar Bs. 30 mil millones a Diosdado Cabello

Todo esto producto de un reportaje realizado por el medio, donde vinculaban al también primer vicepresidente del PSUV con el narcotráfico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Este martes el Tribunal Supremo de Justicia condenó al medio digital La Patilla a pagarle 30 mil millones de bolívares al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; por causarle “daños morales” en su contra.

Todo esto  producto de un reportaje realizado por el medio, donde vinculan al también primer vicepresidente del PSUV con el narcotráfico

La sentencia, con ponencia del magistrado Yván Darío Bastardo Flores; señala que la demanda contra Inversiones Watermelon, C.A., se mantiene por daño moral.

Por lo que tienen que resarcir 30 mil millones de bolívares.

El TSJ señaló que el monto deberá ser cancelado en un lapso de “ejecución voluntaria” que será fijado por el juez de primera instancia.

El documento advierte que de no cumplirse con el pago, será objeto de indexación judicial.

En abril del 2015; Cabello anunció la presentación de esta demanda contra accionistas, directores y dueños de La Patilla.

Además de los diarios locales Tal Cual y El Nacional luego de que estos medios reprodujeran en enero de ese año un texto del diario español ABC.

En el artículo informaban que Cabello era investigado por la Justicia estadounidense por supuestos vínculos con el narcotráfico.

También te puede interesar: Parlamento venezolano presiona a Nicolás Maduro por «crisis humanitaria»

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.