¡Tú eliges y él te define! Las carteras siempre te distinguen (+Fotos)

Unas son adictas a los zapatos, otras a los perfumes y hay quien siente debilidad por los bolsos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
carteras
La cartera oculta los secretos de una dama

Notitarde.- La ropa y los accesorios son muy importantes en la vida de toda mujer, por ello es importante conocer el contraste para lucir un atuendo acertado en cada ocasión cuando de carteras se habla.

Este complemento tan femenino se convierte no solo el amigo inseparable de la mujer sino en su compañero de viaje. Así como en el confesor de intimidades y ahora también revela como es tu personalidad.

Por su parte,  no es un secreto que la moda le ha dado paso a la creatividad, a la hermandad de los colores, a la autenticidad de las personas, presente en múltiples variedades y estilos.

En este sentido, ha resultado en una mezcla exquisita de combinaciones y en la derogación de unas cuantas leyes al momento de vestir.

Tipos de carteras

Cabe destacar que para muchos este misterio, desata en que todas tienen bolsos diferentes cada uno demuestra un universo personalizado.

A continuación te sentirás identificada con algunas de estas 10 opciones en carteras que sin dudarlo definen también como eres.

1. Bandolera: este tipo de bolso, cómodo donde los haya define a una mujer poco pretenciosas, sin importar lo casual o elegante del vestuario es alguien relajada.

carteras

2. Totes: Se caracterizar por ser grandes y abiertos. Gracias a su funcionalidad permiten llevar de todo, suelen ser usados por mujeres generosas.

carteras

3. Maxibolso: este tipo de bolso se identifica con aquellas mujeres que siempre llevan todo a cuestas, independientemente del momento del día.

De esta manera, es como si tuviera toda la casa dentro del bolso, a veces caen en el desorden de sus pertenencias. 

carteras

4. Clutch: el bolso de mano se identifica con aquella mujer a la que no le importa que su vida quepa en él.

5.It Bag: la mujer que suele usar este bolso de moda, le gusta el dinero y sobre todo tiene ganas de destacar.

Universo personalizado

6. El sobre o cartera: este tipo de bolso se asocia con las mujeres trabajadoras. Se distingue para usarlo en ocasiones especiales.

carteras

7. Bolso de algodón o punto: Aquellas que son mas sencillas no usan bolsos de piel.

8. Bolso cigarreta: quien usa este tipo de bolso se define como una mujer coqueta y segura de si misma.

9. Bolsos con hebillas y cremalleras: El uso de este tipo de bolsos, con excesos de detalles, revela a una mujer siempre dispuesta a salir de fiesta.

10. Mochila: usar este tipo de bolso se asocia con mujeres informales, prácticas y que están en su día a día desplazándose de un lugar a otro.

Te puede interesar:  Beatriz Pineda brilló en primera edición del Venezuela Fashion Project

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuenteNosotras
Compartir