Cicpc desentierra cadáver de joven desaparecida en Naguanagua

Una comisión policial se presentó a desenterrar los restos en la vivienda de una mujer, quien al parecer era amante de la pareja de Mariangel Rodríguez Castillo, desaparecida el 27 de noviembre de 2020

Cicpc desentierra cadáver – Notitarde
Cicpc desentierra cadáver que podría ser de Mariangel Rodríguez Castillo, desaparecida el 27 de noviembre de 2020. Foto: Fuente policial

Naguanagua.- Cicpc desentierra cadáver de joven desaparecida en Naguanagua. Así se conoció la tarde de este jueves 28, a través de fuentes policiales.

Servicio Público: Desaparecida Mariángel Rodríguez desde el 27 de noviembre

Mariangel salió de la vivienda de su pareja en Tarapio, municipio Naguanagua

Por este lamentable caso, donde es asesinada la joven carabobeña, Mariangel Rodríguez Castillo (26), hay cuatro personas investigadas, 3 hombres y una mujer.

Entre ellos está Jesús Alexander Pérez Pérez, pareja de Mariangel, quien también reportó a través de su cuenta en redes sociales la desaparición de la joven.

Sin embargo, según comentaron algunos familiares y vecinos, él no mostraba ninguna preocupación por la busqueda de su pareja y siempre los evadía.

Tras el resultado de investigaciones, una comisión de la Policía Científica se presentó a las 2:15 de la tarde de este jueves, en la vivienda 26-33, ubicada en la calle La pastora de Tarapio, donde iniciaron el desentierro de un cadáver, que según las pesquisas corresponde al de Mariangel Rodríguez Castillo.

La fuente explicó que, las investigaciones llevaron a los funcionarios a verificar el inmueble de una mujer, quien mantenía relación con la pareja de la joven desaparecida y; además reside en el mismo sector.

Cicpc desentierra cadáver

En el sitio se encuentra una comisión de Homicidios del Cicpc delegación Las Acacias, y comisión del servicio motorizado de la Policía Municipal de Naguanagua, quien resguarda la zona.

Cicpc desentierra cadáver – Notitarde
Mariangel Rodríguez Castillo (26) desaparecida.

Familiares de Mariangel, muy consternados, también se encuentran en el lugar donde los sabuesos realizan su trabajo.

Hoy, a eso de las 7:40 de la noche, nos comunicamos vía telefónica con familiares de la víctima, quienes desconsolados exigen todo el peso de la ley para los responsables de la muerte de Mariángel.

«Ellos siempre sospecharon de ese hombre y por eso le insistían a la policía que lo investigara. Ellos nunca dejaron de buscarla aunque llegamos a pensar que Mariangel no aparecería ni viva ni muerta. Pero Dios escuchó nuestras oraciones», lamentó una ciudadana allegada a la familia, quien prefirió no identificarse.

La desaparición

Familiares de Mariangel reportaron su desaparición el pasado 27 de noviembre de 2020.

Ese día, dijeron, a eso de 7:40 de la mañana ella salió hacía su trabajo; pero nunca llegó a la empresa ni regresó a la casa; tampoco se comunicó con sus familiares como acostumbraba.

El señor Adán Rodríguez, padre de la víctima, junto a familiares, desde ese día mantenía una campaña de búsqueda de su hija a través de varios medios de comunicación.

Cicpc desentierra cadáver

Cicpc desentierra cadáver – Notitarde
El señor Adán Rodríguez, padre de Mariangel Rodríguez Castillo, (26). Foto: Notitarde

Asimismo, destacaron que el caso está en manos del Cicpc, subdelegación Las Acacias, sede que visitaban constantemente para pedir que no dejaran de investigar el caso y a la pareja de la joven.

Se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien al respecto; aún cuando se debe esperar por los resultados de los exámenes forenses para comprobar científicamente a quien corresponden los restos hallados en la vivienda.

Hasta las 10:00 de la noche las comisiones de Homicidio estuvieron realizando el retiro de los restos humanos; así como de las evidencias halladas en la fosa que los criminales abrieron en el patio de la casa de la examante de Jesús. Esta mujer de 58 años, es «practicante de espiritismo»; según dijeron algunos habitantes del sector Tarapio de Naguanagua, donde es conocida como «La Bruja».