Suspenden acceso de Zelle para clientes residenciados en Venezuela

Afectará a todos los clientes que abrieron la cuenta con pasaporte venezolano

Suspenden-Notitarde
La compañía de servicios financieros Wells Fargo anunció que eliminará el acceso a Zelle a clientes. Foto: Agencia

Notitarde.- Suspenden acceso de Zelle para clientes residenciados en Venezuela. Wells Fargo, compañía de servicios financieros es otra de las tantas empresas que cierra sus operaciones en Venezuela.

Se presume que estas medidas sean por la sanciones impuestas por el gobierno de EE. UU.

Asimismo, este viernes, la compañía de servicios financieros Wells Fargo anunció que eliminará el acceso a Zelle a clientes con domicilio de cuenta en Venezuela.

Según informaron en la comunicación que enviaron a los clientes; la medida se aplicará a partir de 26 de junio de este año.

Suspenden acceso

El comunicado lo hicieron llegar a sus usuarios a través de correo electrónico

“El finiquito se basa en el artículo 28b) del contrato de Servicio online de Wells Fargo y la sección 6.B del contrato de servicio de Zelle”, indica el comunicado de envió Wells Fargo a sus clientes.

Por otra parte, el periodista Arnaldo Espinoza resaltó que está afectará a todos los clientes que abrieron la cuenta con pasaporte venezolano.

Además, especialista han señalado que está decisión de la compañía financiera es parte de las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos para aislar al gobierno venezolano.

También te puede interesar: Refinería El Palito tiene una producción de 37 mil barriles diarios