Un borracho asesinó de un tiro en la cabeza a joven trujillano en Perú

Un hombre de 43 años le disparó al venezolano, de 19 años de edad, porque éste se negó a abrir un local nocturno a su cargo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
joven trujillano Notitarde
Las autoridades peruanas capturaron al victimario, identificado como Benito Carhualloclla Quispe, con el arma homicida. Foto: Agencias

Notitarde.- Un joven trujillano fue asesinado en Perú por un borracho que le exigió que le vendiera licor. El suceso tuvo lugar en el distrito de San Pedro de Putina Punco, en las afueras de la localidad de San Ignacio.

Según reportes del diario Correo de Perú, la víctima quedó identificada como Jorge Luis Daboín Flores de 19 años de edad. También se ofreció la identidad del victimario, un hombre de 43 años de nombre Benito Carhualloclla Quispe. Este sujeto habría disparado contra el venezolano porque el muchacho se negó a atenderle en un club nocturno a su cargo.

joven trujillano Notitarde
La víctima quedó identificada como Jorge Luis Daboín Flores de 19 años de edad. Foto: Agencias

El reporte policial indica que aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, Carhualloclla Quispe en compañía de una mujer llegó al local nocturno. El agresor exigió que le vendieran bebidas alcohólicas.

El joven venezolano se asomó por el balcón del local y le dijo que a esa hora no había al público. Entonces el agresor disparó contra la víctima y le causó una herida en la cabeza. El joven murió en el sitio.

Vecinos denunciaron

Los vecinos del bar dieron parte a las autoridades policiales cuyos integrantes detuvieron al sospechoso. Le incautaron un revólver Smith Wesson calibre 38 con número de serie MOD-10-8.

También se hizo el traslado del venezolano hasta el centro de salud de San Pedro de Putina Punco, donde se certificó la muerte. Este caso de homicidio se reportó ante la Fiscalía Provincial de Sandia.

Los familiares de la víctima esperan los restos del joven, que se suma a la larga lista de criollos asesinados fuera de las fronteras venezolana.

También te puede interesar: Un muerto y tres heridos tras tiroteo en frontera colombo-venezolana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.