Un preso muerto y dos recapturados fugados del Cicpc Puerto Cabello

Entre los evadidos están Edinson Francisco López Borges, Alfredo José Silva Pinto, Luis Ángel Romero, Jorge José Medina y Eyhilme Jesús Arismendi Jiménez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Un preso muerto y dos recapturados en fuga del Cicpc Puerto Cabello - notitarde
La policía científica junto a otros cuerpos de seguridad buscan a dos que faltan por recapturar. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Un preso muerto y dos recapturados en una fuga que se registró en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Puerto Cabello, estado Carabobo.

De acuerdo a las fuentes policiales, cinco privados de libertad se fugaron a eso de las 4:00 de la madrugada del domingo 12 de enero de 2020 del Cicpc.

Entre los fugados están Edinson Francisco López Borges, Alfredo José Silva Pinto, Luis Ángel Romero, Jorge José Medina y Eyhilme Jesús Arismendi Jiménez.

Dos fueron recapturados, dos permanecen fugados y uno murió en presunto enfrentamiento con una comisión del Cicpc.

Un preso muerto y dos recapturados

En cuanto al caso se supo, que los presos abrieron un hueco en el techo del Centro de Detención Preventiva (CDP) ubicado en el litoral carabobeño. En la búsqueda de los fugados, funcionarios de la policía científica mataron a uno y recapturaron a dos.

Comisiones mixtas de la Policía de Carabobo, Policía Municipal de Puerto Cabello y del Cicpc, están en la búsqueda de los dos reclusos que se mantienen fugados.

Los funcionarios de la policía científica se percataron de la fuga de los cinco reclusos cuando realizaron un recorrido de supervisión por los calabozos de ese despacho. Un preso muerto y dos recapturados en fuga del Cicpc Puerto Cabello.

De manera inmediata el personal de guardia se dio cuenta de la ausencia de los privados de libertad y del hueco que hicieron en el techo de las celdas.

Al hacer el reconteo de los presos del CDP, los funcionarios comprobaron la ausencia de cinco privados de libertad.

Un preso muerto y dos recapturados en fuga del Cicpc Puerto Cabello - notitarde
«Cachapa» y «El Enano» se mantienen fugados. (Foto: @dominguezjo21)

Inmediatamente, comisiones mixtas indiciaron rastreo por las zonas aledañas.  En el referido operativo recapturaron a dos, mientras que uno murió en el procedimiento.

Se mantienen en fuga Jorge José Medina y Eyhilme Jesús Arismendi Jiménez, ambos procesados por delitos de homicidio; por lo que el Cicpc mantiene la búsqueda de los dos privados de libertad.

Aunque dieron tres nombres, no especificaron quiénes son los recapturados ni quién fue el murió en el momento del procedimiento.

También de tu interés: Mueren El Coquito y el Usa al enfrentar a la Policía de Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.