Convertido en una bestia se aproxima huracán Lorenzo a Europa (Video)

Los expertos temen que provoque devastación, caos y muerte

47
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Una bestia - Notitarde
El huracán Dorian generó muerte y destrucción en las islas Bahamas. Foto: Agencias

Notitarde.- El huracán Lorenzo se aproxima a las islas Azotes en Portugal convertido en una bestia cuya llegada se estima para este martes.

La noche del viernes Lorenzo se convirtió en huracán de categoría 5, pero el domingo la velocidad de sus vientos máximos bajaron. No obstante los meteorólogos temen que provoque severos daños en regiones de Europa.

El huracán Lorenzo no disminuye por ahora su fortaleza y se mantiene como un huracán de categoría mayor. Experimenta vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora mientras prosigue su trayecto hacia el norte y en medio del Atlántico.

Según el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU., Lorenzo, que ayer alcanzó la máxima categoría en la escala Saffir-Simpson, es decir 5. Avanza a 17 kilómetros por hora en un área donde no representa peligro.

El centro meteorológico, con sede en Miami, sugiere que las autoridades de las islas Azores deben vigilar el desenvolvimiento de Lorenzo. Desde ya lo calificaron como una bestia.

Los meteorólogos prevén que el ciclón, el quinto de la temporada atlántica, haga un giro mas rápido hacia el noreste entre el martes y miércoles.

”Se espera que Lorenzo se mueva cerca o justo al oeste de las Azores entre el martes y el miércoles por la noche”, señaló en un boletín el NHC. Los expertos estiman que ocasione fuertes lluvias de hasta 150 mililitros, según el NHC.

Los meteorólogos recuerdan también el poderoso huracán Dorian que llegó a las islas Bahamas convertido en una bestia. Allí provocó severos daños, devastación y muertes.

https://twitter.com/i/status/1178296367288143874

Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.