«Una celebración de la vida” homenaje a Kobe y Gianna Bryant

Este lunes se realizó en el Staples Center de los Angeles, el último adiós a Kobe Bryant y su hija Gianna

1170
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La emotiva ceremonia se realizó este lunes en el Staples Center de los Angeles. Foto: Agencia.

Notitarde.- «Una celebración de la vida” homenaje a Kobe y Gianna Bryant, que se realizó este lunes en el Staples Center de los Angeles.

Familia, jugadores, exjugadores, fanáticos y amigos se reunieron en Los Angeles, para rendir un a homenaje Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant de 13 años.

A la ceremonia, llamada «Una celebración de la vida de Kobe y Gianna Bryant», asistieron unas 20 mil personas, entre las que destacan Vanessa Bryant, Magic Johnson, Michael Jordan, Shaquille O’Neal; Pau Gasol y Jerry West, quien como gerente del equipo contrató a Bryant.

Además también estuvieron presentes Bill Russell, James Harden, Manu Ginobilli, Kevin Booker, Dwayne Wade, Steve Nash; Russel Westbrook, Paul Pierce y Stephen Curry.

La fecha fue anunciada por la viuda del exjugador,Vanessa Bryant, en sus redes sociales.

Fecha que no ha sido coincidencia, ya que son dos números con un significado especial en el entorno de Bryant: El 24, el número que utilizó Kobe durante los últimos años de su carrera.

Mientras que el número 2, era el dorsal que lucía Gianna en “Las Mambacitas”.

«Una celebración de la vida”

Por su parte, la ceremonia inició con la presentación musical de Beyoncé, cantante que era muy amiga de Kobe.

Además de la proyección de video de un video con entrevistas y grandes momentos de Bryant y su hija; que continuaron a lo largo de la ceremonia.

Vanessa Bryant, viuda de Kobe, dio un discurso en el Staples Center, alentada por los aplausos de quienes estuvieron presente en el acto.

Describiendo a Bryant como «un gran padre divertido, lleno de energía y amante de la vida”.

Asimismo, sobre su hija, destacó que era “lista, sabía español y era una gran jugadora de baloncesto. Era brillante, iluminaba todos los días de mi vida».

Finalmente, terminó su discurso con las palabras; «Para siempre, Kobe y Gigi. Mamá».

Durante la ceremonia, también dijeron emotivas palabras Rob Pelinka, manager general y exagente de Kobe, Geno Auriemma, entrenador en la Universidad de Connectitut femenino y ex seleccionador femenino de Estados Unidos.

Michael Jordan, exjugador de la NBA, quien entre lágrimas resaltó «Fue un gran jugador de baloncesto, hombre de negocios, contador de historias y padre. Estoy agradecido, Vanessa».

Además, Alicia Keys, tocó el piano; mientras que Cristina Aguilera fue la siguiente en cantar para realizar el cierre de la ceremonia por parte del orador.

También le puede interesar:Venezuela cae ante Argentina en la segunda fecha eliminatoria a la Americup

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.