Familiares del actor mutilado en Catia se pronuncian (Video)

Se conoce que el venezolano Alberto Noguera, fue hallado sin vida el pasado 2 de diciembre

Familiares-Notitarde
Nixón les contestó a los periodistas que las seguridades de acceso a la vivienda no estaban forzadas. Foto: Agencia

Espectáculos.- Familiares del actor mutilado en Catia se pronuncian (Video). Se conoce que el venezolano Alberto Noguera, fue hallado sin vida el pasado 2 de diciembre.

Hallan el cuerpo desmembrado de actor venezolano

La víctima fue identificada como, Alberto Noguera fue asesinado a puñaladas en su casa ubicada en Catia

Por tal motivo, familiares del actor hablaron sobre el asesinato del director de teatro. Nixon Pernía, tío de la víctima informó, que desconoce detalles del homicidio, por lo que las causas del ensañamiento no están claras todavía.

“Estamos esperando que nos digan realmente que fue lo que sucedió. Mi esposa habló con él antes de ayer, no sabemos exactamente la fecha de su muerte”, expresó.

Además, confirmó que el cadáver de su sobrino lo encontraron las autoridades en su casa, ubicada en Catia, Caracas. El miércoles el pasado miércoles. “No podemos entrar mientras mantengan la investigación”, destacó.

Se conoce, que en las afuera de la morgue, Nixón les contestó a los periodistas que las seguridades de acceso a la vivienda no estaban forzadas.

Asimismo, mientras el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigue el caso, nadie que no esté autorizado, puede entrar al recinto.

“El Cicpc trancaron el lugar porque no podemos entrar a la casa, mientras esté la investigación. Nada estaba forzada”, afirmó Pernía.

Familiares del actor