Más de 500 familias beneficiadas con instalación de transformadores

Familias-Notitarde
Alejandro Marvez indicó que el suministro e instalación del transformador eléctrico favorecerá a unas 500 familias. Foto: Alcaldía

Notitarde.- Más de 500 familias beneficiadas con instalación de transformadores, Cumpliendo el compromiso adquirido con las comunidades Brisas de Arenal y Valle Bolivariano en la parroquia Miguel Peña.

La Alcaldía de Valencia realizó la instalación de transformadores eléctricos; garantizado de esta manera el acceso oportuno y eficiente a los servicios públicos.

El alcalde Alejandro Marvez indicó que el suministro e instalación del transformador eléctrico favorecerá a unas 500 familias que hacen vida en estos importantes sectores de la parroquia Miguel Peña.

Más de 500 familias

Asimismo, refirió que la dirección de Servicios y Obras Públicas han ejecutado de manera simultánea trabajos en distintos puntos de la ciudad; tales como el cambio de tuberías de 80 metros para aguas servidas en la comunidad Eutimio Rivas.

Además, recalcó que se han realizado sustituciones de tubería de aguas servidas en las comunidades Los Jardines y Parcelas del Socorro II; así como trabajos de alumbrado público y pinta de poste en las importantes avenidas de Aranzazu y Andrés Eloy Blanco.

Marvez añadió que se han ejecutado diferentes reparaciones de botes de aguas blancas en la ciudad; esto como parte de las acciones que adelanta la Alcaldía de Valencia; orientadas en garantizar servicios de calidad para el pueblo.

«Seguimos desplegados a lo largo y ancho del municipio dando respuestas en materia de servicios públicos; siempre contando con el apoyo de nuestro gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro» puntualizó.

También te puede interesar: Lluvias variables este domingo en Carabobo y otros estados del país