Hijo de la actriz Naya Rivera: «Mi mamá nunca salió del agua»

Agentes de policía californianos prosiguen por cuarto día consecutivo la búsqueda del cuerpo

Hijo-Notitarde
Medios estadounidenses dijeron que Josey Hollis, el hijo de 4 años de la actriz Naya Rivera; declaró a la policía. Foto: Agencia

Espectáculos.- Hijo de la actriz Naya Rivera: «Mi mamá nunca salió del agua».  Agentes de policía californianos prosiguen por cuarto día consecutivo la búsqueda del cuerpo.

Desaparece estrella de la serie «Glee» mientras nadaba en un lago

El Departamento del Sheriff detalló que la actriz alquiló un bote y fue a nadar con su hijo de 3 años en el lago Piru, condado de Ventura

Asimismo, desaparecida el miércoles 8 de julio luego de caer al agua en un lago al norte de Los Ángeles (EE UU ); en un intento de ayudar a la familia de cerrar este «traumático» episodio.

Policías de tres diferentes condados Ventura, Tulare y San Luis Obispo retomaron este sábado las tareas de búsqueda en el lago Piru.

Seguidamente, el viernes 10 de julio, medios estadounidenses dijeron que Josey Hollis, el hijo de 4 años de la actriz Naya Rivera; declaró a la policía que la vio desaparecer en aguas del lago.

Destacando que el niño, es el único testigo en la desaparición de quien fuera una de las protagonistas de la serie Glee. El pequeño fue encontrado dormido en el bote que Rivera había alquilado en el lago Piru, en California.

«Mamá saltó y nunca salió del agua”, según habría dicho el infante. Medios locales reportaron que las autoridades están utilizando buzos y perros entrenados especialmente para hallar cadáveres.

También, drones y un sonar de barrido dada la escasa visibilidad debajo del agua en el cuerpo de agua.

Sin embargo, la sargento Marta Bugarin dijo que las tareas de rescate del cuerpo de la actriz de origen puertorriqueño se prolongarán durante todo este sábado.

«Nuestro objetivo es dar a la familia un cierre» de este episodio; dijo Bugarin en declaraciones recogidas por el canal KTLA 5. «Es un momento traumático para ellos. Están devastados», agregó.

Hijo de la actriz

Se conoce, que la actriz rentó el bote de recreo con su hijo de 4 años pero a las tres horas un segundo barco encontró al menor solo y dormido con un chaleco salvavidas.

Por otra parte, la Oficina del Alguacil de Ventura divulgo un video en el que se muestra a Rivera, embarcando en el bote con su hijo y dirigiéndose posteriormente hacia el lago, de donde nunca regresó.

Las autoridades indicaron que el menor estaba ileso y les había contado que salió a nadar con su madre, que no llevaba chaleco salvavidas, pero que ella no volvió.

Cabe destacar, que un día antes del suceso, Rivera publicó en Twitter una fotografía en la que aparecía junto a su hijo junto con el mensaje: «Solo nosotros dos».