¡Rompe el silencio! Carolina Sandoval luego de su salida de Suelta la Sopa

Subió una foto junto a su madre, Amalia Guzmán de Sandoval; con un mensaje que explica un poco su versión

Rompe-Notitarde
La decisión de despedirla, después de siete años en el programa de farándula; tuvo que ver un hecho que sucedió el 22 de julio. Foto: Agencia

Espectáculos.- ¡Rompe el silencio! Carolina Sandoval luego de su salida de Suelta la Sopa. Luego de publicar una fotografía junto a su madre explicando su versión de los hechos.

Carolina Sandoval suspendida del programa «Suelta la Sopa»

Destacó que entre ella y la producción del programa de Telemundo, no existía una relación agradable

Asimismo, luego del despido de la venezolana se creo mucha controversia, es por ello que la presentadora, Carolina Sandoval, hizo una publicación en su Instagram que deja muy poco a la imaginación sobre lo que pudo haber pasado.

“La venenosa”, como es conocida en la industria del entretenimiento subió una foto junto a su madre, Amalia Guzmán de Sandoval; con un mensaje que explica un poco su versión.

“Madre mía, madre bella, acá estamos en esta foto tan hermosa que nos hicimos en París en el Museo del Louvre y mamita, créeme que cada vez que la veo me siento muy feliz y agradezco a Dios enormemente por la bendición de tenerte y la dicha de poder seguir recorriendo el mundo juntas de la mano. Hace algunos añitos me enseñaste a caminar y hoy te doy mi apoyo para te sostengas en mí todas las veces que sea necesario”, escribió Sandoval.

¡Rompe el silencio!

“Te amo con la vida y no existe nada, absolutamente nada que me haga ponerte en otro lugar sino en el que mereces mi reina madre y no necesito ponerte como excusa ante ninguna decisión porque eres mi prioridad. Además, mi dulce y a la vez disciplinada Amalia; gracias por enseñarme junto a mi papá valores que no todas las personas tienen como prioridad y nosotros tenemos como estilo de vida: respeto; empatía, honestidad, compasión, amor. Gracias Amalia Guzmán de Sandoval, gracias y tranquila que si logramos pasar el dolor más grande de nuestra vida -la pérdida de nuestro hermoso Oswaldo Sandoval- lo demás es insignificante y pasajero”,  agregó la venezolana.

Por tal motivo, según medios internacionales, la decisión de despedirla, después de siete años en el programa de farándula; tuvo que ver un hecho que sucedió el 22 de julio.

Exactamente, cuando minutos antes del “show”; Sandoval hizo un Instagram Live nerviosa porque acababa de recibir una llamada del canal para notificarle que debía grabar el programa en vivo desde el estudio. Hecho que la causaba miedo de contagiarse con el nuevo coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CDJeY3rjMID/?utm_source=ig_embed