Tamara Jemuovic es la Miss Universe Canada 2021

Además tiene un título de la UofT, un título de posgrado de la Universidad de Hawaii y es una corredora de bienes raíces con licencia.

MISS UNIVERSO - NOTITARDE
Tamara es una verdadera emprendedora y es la CEO y fundadora de PHNX Cosmetics. Foto: Agencia

Espectáculos.- Tamara es una modelo internacional publicada para L’Oréal, Schwarzkopf, Rogers Communications y más. Ella abarca tanto la belleza como la inteligencia.

Tiene un título de la UofT, un título de posgrado de la Universidad de Hawaii y es una corredora de bienes raíces con licencia. Ha viajado a más de 30 países y es multilingüe. Habla seis idiomas (inglés, francés, español, bosnio, croata y serbio).

(Lea también: Tavo Montiel y su acordeón celebran 12 años de éxitos musicales al ritmo del vallenato )

Tamara es una verdadera emprendedora y es la CEO y fundadora de PHNX Cosmetics. Tamara se levantará para inspirar a más mujeres con el objetivo de lograr su propia independencia en sus respectivos viajes empresariales y personales.

Tamara Jemuovic es la Miss Universe

La Organización Miss Universo, el Ministerio de Turismo de Israel y la ciudad de Eilat anunciaron que la 70 ° competencia MISS UNIVERSE® se transmitirá en vivo desde Eilat, Israel en diciembre de 2021. La 70 ° Competencia MISS UNIVERSE será presentada una vez más por el legendario artista Steve Harvey el ZORRO.

El evento de tres horas contará con mujeres que representan a países y territorios de todo el mundo compitiendo en múltiples categorías, que incluyen declaración personal, traje de baño, vestido de noche y entrevista, y finalizará con la mexicana Andrea Meza coronando a su sucesora.

Tamara fue coronada en LAVELLE en el centro de Toronto por las ganadoras de Miss Universe Canada Alyssa Boston (MUC 2019), Paola Nunez Valdez (MUC 2015) y Samantha Tajik (MUC 2008). Nova Stevens, MUC 2020 está fuera del país y aunque no estuvo disponible para asistir a la coronación, le envió a Tamara un video mensaje de felicitación.

“Felicitaciones Reina. Te mereces este título y mucho más. Sé que lo harás increíble en Miss Universo este diciembre en Israel. Disfruta el proceso, disfruta tu reinado como Miss Universo Canadá porque te mereces todas las bondades que se te avecinan y estoy muy orgulloso de ti ”, dijo Nova Stevens, Miss Universo Canadá 2020.

Stevens, modelo profesional canadiense y activista de Black Lives Matter de Vancouver, Columbia Británica, ha abogado por la igualdad de las mujeres durante su reinado y compitió por el título de Miss Universo en mayo pasado en Miami, Florida, EE. UU.

La próxima competencia de Miss Universo Canadá se llevará a cabo en la primavera de 2022 y la ganadora representará a Canadá en el certamen de Miss Universo 2022.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!