Unión Europea apoya préstamos a Venezuela e Irán del FMI

Borrell recalcó que "tiene que reafirmarse" el hecho de poder comerciar con Venezuela o Irán productos y servicios humanitarios

918
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Unión Europea apoya préstamos a Venezuela e Irán del FMI
Estados Unidos mantiene medidas restrictivas que afectan a la economía de Venezuela por la crisis política del país.Foto:Agencia

Notitarde-. Unión Europea apoya préstamos a Venezuela e Irán del Fondo Monetario Internacional (FMI), anunciaron este lunes.

Josep Borrell expresó «Setenta países han pedido ese apoyo financiero, Irán y Venezuela entre ellos; y vamos a apoyar esa petición porque estos países están en una situación muy difícil, muchos debido a las sanciones estadounidenses, que les impiden tener ingresos vendiendo su petróleo».

El alto representante de la UE para la Política Exterior, se pronunció así en una rueda de prensa telemática; tras una videoconferencia de los ministros comunitarios para abordar principalmente el impacto de la pandemia en las relaciones internacionales.

Unión Europea apoya

Estados Unidos mantiene medidas restrictivas que afectan a la economía de Venezuela por la crisis política en el país, así como a la de Irán, al que acusa de haber incumplido el acuerdo con potencias internacionales para no desarrollar armas nucleares.

Borrell recalcó que «tiene que reafirmarse» el hecho de poder comerciar con Venezuela o Irán productos y servicios humanitarios.

También te puede interesar: Asamblea Nacional propone otorgar ayuda de 15$

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.